Gesshizu Switch

Gesshizu: Mori no Chiisana Nakama-tachi anunciado para Nintendo Switch

Llega la segunda parte de Little Forest Friends (no confundir con Happy Tree Friends)

Uno de esos juegos ultrajaponeses se encuentra en camino de la eShop de la consola híbrida, se trata de Gesshizu: Mori no Chiisana Nakama-tachiLittle Forest Friends en una traducción más o menos aproximada- una combinación de crianza y creación de vínculos afectivos con adorables criaturas y minijuegos con ellas, algo del estilo de lo que nos tiene acostumbrados las entregas más recientes de las criaturas de bolsillo de Game Freak, pero sin los combates, centrándose en el tema de los cuidados, mimos y alimentación de varios seres del bosque de lo más cuquis. Se trata del segundo título de la saga tras Gesshizu: Gajigaji Nakama wo Sodateyou, el cual salió allá por noviembre de 2018 y bueno, por tierras niponas en exclusiva sigue, pero nunca se sabe, lo mismo acaba llegando por estos lares si le ven potencial de gustar a nivel internacional, como ha pasado con la saga Taiko no Tatsujin (tras muchos años de espera eso sí). El caso es, que esta nueva entrega está previsto que aterrice en Nintendo Switch para el 22 de julio en la Tierra del Sol Naciente por 4800 yenes, unos 45€ al cambio, y cuenta con un tierno tráiler para convencernos de sus bondades:
https://youtu.be/iPqJ2127dnc
Levanta felizmente a los Gesshizu que viven en el bosque

Juega y cuida al Gesshizu en Gesshizu: Mori no Chiisana Nakama-tachi, un juego de comunicación conmovedor en el que debes recoger «Happy Feelings» para cultivar el «Árbol de la felicidad» que los Gesshizu han plantado en el bosque.

Cuida al lindo Gesshizu desde la mañana hasta la noche

A los Gesshizu les encanta comer comida sabrosa, trabajar, jugar y estar activos. Cuanto más los cuides, más lindas serán las situaciones que podrás presenciar.

Toneladas de artículos para coleccionar, desde decoraciones hasta accesorios

A medida que avanzas en el juego, el Gesshizu hará solicitudes de cosas como comida sabrosa, accesorios lindos y una rueda de hámster en la plaza del bosque. Al cumplir con esas solicitudes, puede obtener muchos sentimientos felices. Hay más de 200 tipos en total, incluidos alimentos, accesorios, artículos forestales y más, y recolectarlos todos es parte de lo que hace que el juego sea divertido.

15 minijuegos

Más que nada, a los Gesshizu les encanta jugar. Y hay un total de 15 minijuegos para jugar con ellos, desde pesca hasta recolección de frutas y más.

Tres modos de minijuegos para jugar contra amigos y familiares

Aparte del modo principal, hay tres modos de minijuegos que puedes jugar con amigos y familiares. Todos los modos pueden ser jugados por hasta cuatro jugadores con un Joy-Con por persona.

Acorn Scramble Mode: gana un minijuego para obtener una bellota. Come cuatro bellotas para ganarlo todo.
Modo de panel Gesshi: gana minijuegos para aumentar tus paneles.
Modo de juego libre: juega tus minijuegos favoritos tanto como quieras. Un modo perfecto para practicar.

Más artículos
Catherine Full Body Joker Persona 5 Nintendo Switch
Catherine: Full Body para Nintendo Switch no se quedará sin el contenido de Joker de Persona 5