Harvest Moon One World

Harvest Moon: One World llegará este otoño a Nintendo Switch. ¡Preparen sus azadas!

One World para explorar

Hace más de dos décadas que los jugadores de SNES pudieron disfrutar por primera vez de un título tranquilo y sosegado en el que tenían que trabajar y cultivar su propia granja. Efectivamente, estamos hablando de la primera entrega de la saga Harvest Moon, que tras su última entrega, Light of Hope, vuelve a la carga con el anuncio de One World.

 

A través de una nota de prensa, hemos descubierto algunos detalles sobre la jugabilidad del título. Por una parte, sabemos que la gestión de la granja se mantendrá como siempre, así como la existencia de un pueblo donde viven nuestros vecinos, algunos nuevos y otros ya conocidos, que nos ayudarán y encomendarán tareas. Pero, por otro lado, parece que se quiere fomentar la exploración, en títulos anteriores, hemos podido visitar diferentes localizaciones cerca del pueblo, pero en esta ocasión, citando textualmente la información recibida, «los jugadores emprenderán una aventura que los llevará más allá de su pueblo, y recorrerán el mundo entero. Desde las paradisíacas playas de Halo Halo hasta los picos nevados de Salmiakki, ¡hay un vasto mundo que explorar!«.

 

Hiro Maekawa, presidente y CEO de Natsume Inc: Harvest Moon: One World presenta una manera totalmente inédita de explorar Harvest Moon, que hará las delicias tanto de jugadores experimentados como de aquellos que se estrenan en la serie. A lo largo de las últimas décadas, Harvest Moon ha ido evolucionando, pero no ha perdido ni un ápice de la diversión tradicional y familiar de gestionar una granja que ha hecho tan popular a la franquicia.

 

Harvest Moon: One World dará más importancia a la exploración que otras entregas

Natsume Inc Rising Star Games quieren dar un lavado de cara a la saga con Harvest Moon: One World, para ello están trabajando con un nuevo motor y gráficos completamente nuevos. Aun no conocemos muchos detalles, ya que esta información se irá desvelando en los próximos meses. En cambio, sí conocemos una fecha aproximada en la que podrá disfrutarse: otoño de 2020.