Home de Chocobo Square Enix

¿Amante de la música y los chocobos? Square Enix tiene algo para ti

En Square Enix son conscientes de lo dura que puede ser la cuarentena para los fans. Si hace unos días la compañía nipona compartía con nosotros cómo crearon la primera invocación para un Final Fantasy, ahora han decidido lanzar una iniciativa musical que también está relacionada con esta mítica saga. Para ser más exactos, la iniciativa tiene que ver con la mascota de la serie (si no contamos a los Moguri), los Chocobos. Es posible que, si eres músico, o al menos te defiendes con un instrumento, «Home de Chocobo» pueda plantearte un reto con el que ocupar tu tiempo durante estos días. ¿Te atreves?

 

«Home de Chocobo» – Square Enix lanza un reto musical

A través de twitter y como pare de la iniciativa «Home de Chocobo», Square Enix ha revelado la partirura que contiene el clásico tema de los chocobos que tantas veces hemos oído en títulos de la saga Final Fantasy. El reto que nos propone la compañía nipona es que creemos nuestra propia versión, un cover, partiendo de la melodía original contenida en el pentagrama:

 

Home de Chocobo Square Enix

 

Eso sí, no va a ser tarea fácil, hay competencia. El compositor de la música de Octopath Traveler, Yasunori Nishiki, ya ha aceptado el reto de «Home de Chocobo» y ha lanzado su propia versión. ¡Así es como suena!

 

 

Si tenéis conocimientos musicales, os gusta Final Fantasy y no os da miedo afrontar un reto, este es vuestro momento. «Home de Chocobo» se presenta como una gran oportunidad para demostrar vuestro amor por la saga Final Fantasy y los graciosos chocobos; probar vuestra valía como músicos y, sobre todo, tener una excusa para afrontar mejor los días que nos quedan de confinamiento. Si finalmente decidís aceptar el reto de esta iniciativa, no olvidéis dejar una «respuesta» con vuestro cover aquí. ¿Os animáis?

 

Fuente

Más artículos
Untitled Goose Game
¿Untitled Goose Game en formato físico? Podría ser una realidad este mismo año