Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo pisa fuerte el acelerador con una nueva actualización cargada de importantes novedades.

Hace ya año y medio desde que Horizon Chase Turbo pisara el acelerador de la nostalgia en Nintendo Switch con una propuesta arcade inspirada en títulos como Super Chase HQ, Top Gear o Lotus Turbo Challenge. No obstante, este título aún tiene mucho que demostrar en la pista y como prueba de ello… ¡una nueva actualización!

 

Y es que ha sido el propio estudio brasileño Aquiris Games Studio, responsable del título en cuestión, el encargado de anunciar que los jugadores de la híbrida de los de Kioto pronto recibirán una importante actualización gratuira que incluirá nuevas pistas y un vehículo inédito hasta el momento. A continuación, os dejamos con su tráiler oficial, así como con una breve descripción con su contenido:

 

El nuevo auto, Minuano, está inspirado en un modelo, repleto de nostalgia, diseñado y producido en Porto Alegre en los años 80 e incluirá de serie 6 skins. Además, la actualización ofrece dos pistas adicionales: Guaíba Sunset y Nightfall en Porto Alegre, llenas de guiños a puntos de referencia reales de nuestra ciudad natal.

 

 

¿Qué os han parecido las novedades incluidas en la nueva actualización de Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch? Sin lugar a dudas, más allá de los importantes añadidos de contenido, que sea totalmente gratuita es una magnífica noticia.

 

Fuente

Más artículos
Museo del Traje
Vístete con estilo en Animal Crossing: New Horizons gracias a los vestidos del Museo del Traje