Hoshi wo Miru Hito, de la Famicom a nuestra Nintendo Switch

City Connection ha anunciado que Hoshi wo Miru Hito, su rpg de ciencia ficción, llegará a la Nintendo Switch este verano. El relanzamiento está planeado para ser exclusivamente en formato digital y se podrá disfrutar a nivel mundial por un precio de 9,99 euros o 990 yenes, según la región.

 

 

Originalmente estrenado en 1987 para la Famicom, se desconoce si este re-estreno estará traducido al inglés u algún otro idioma (aunque podemos ir descartando español), así que si sois amantes de lo retro, este es un punto a tener en cuenta antes de que os hagáis ilusiones. Si por el contrario, no conocíais Hoshi wo Miru Hito, su descripción es la siguiente:

 

Un RPG de ciencia ficción que toma lugar en una misteriosa metrópoli destruida y llena de trampas. La historia sigue el viaje de 4 niños que encuentran máquinas fuera de control, mutantes, robots perversos e incluso control mental.

 

¿Qué os parece? personalmente, y pese a que Nintendo Switch ya goza de lanzamientos retro, no deja de parecerme curioso. El tiempo está demostrando que Nintendo Switch es capaz de albergar a toda clase de juegos. Nadie quiere quedarse fuera.

Fuente

Más artículos
Secuela Zelda Breath of the Wild 2
Lista de juegos deseados de Famitsu (20/04/20). ¡Breath of the Wild 2 vuelve a ser el más deseado de Switch!