Huntdown Switch

Huntdown ya tiene fecha para comenzar a cazar recompensas en Nintendo Switch

Tras unos años de desarrollo la compañía independiente Easy Trigger Games está preparada para lanzar su primer trabajo, Huntdown, en diversas plataformas, entre ellas la eShop de la consola de los Joy-Con, con la ayuda de la editora Coffee Stain, conocida por haber lanzado a su vez el bizarro Goat Simulator, siendo el próximo 12 de mayo la fecha escogida. Se trata de un arcade shooter de desplazamiento lateral y estilo visual basado en píxeles de gran colorido que recuerda a la saga Contra a su paso por la era de los 16 bits, también por su base de machacar a todo lo que se nos acerque ya sea en solitario o en compañía de un segundo participante en cooperativo local.

 

Tráiler Huntdown (Nintendo Switch)

 

EL DELITO NO PAGA … A MENOS QUE SEAS UN CAZADOR
En las calles del futuro, llenas de caos, son las pandillas criminales quienes gobiernan y los policías quienes se esconden, sólo los cazarrecompensas pueden liberar a la ciudad del puño corrupto del delito. Destruye el inframundo criminal en este arcade lleno de acción y comedia.

COOPERATIVO LOCAL PARA DOS JUGADORES
Caza en solitario o une fuerzas en Huntdown y avanza contra el enemigo mientras corres, saltas y te refugias en las calles llenas de caos del futuro
Tres cazadores de recompensas legendarios para elegir:

Anna Conda: Ex experta en comandos y armas de fuego. Un cañón suelto entrenado para asesinar sin preguntas ni piedad.
John Sawyer: policía de las fuerzas especiales que dejó la ley atrás. Este veterano con cicatrices ha perdido tantas extremidades en combate que es medio robot.
Mow Man: droide de reconocimiento modificado, robado y habilitado con software prohibido. Intercambia cuerpos por dinero en efectivo.

ANTIGUA ESCUELA MODERNIZADA
Gráficos de pixel art de 16 bits pintados a mano y animaciones dibujadas a mano combinadas con un juego de 60 FPS lleno de acción fluida y una banda sonora sintetizada épica a lo largo de 20 niveles llenos de acción.
Paisajes urbanos de los 80 para limpiar en una especie de futuro distópico lleno de neón, cada barrio con su propio jefe de pandilla infame para derrotar


PANDILLAS ÚNICAS AL OBJETIVO

Hoodlum Dolls: violentos punks salvajes que ganan la guerra de pandillas con las autoridades sin temor
Misconducts: hooligans de hockey organizados, expertos en robos y extorsiones con inclinación por los explosivos.
Los Heatseekers: club de motos asesino. Estos villanos de rockabilly se caracterizan como los centuriones de la antigua Roma
NO.1 Suspects: Maestros de disciplina y crimen organizado. Expertos en artes marciales, estos hábiles psicópatas controlan la noche a través de sus casinos y clubes nocturnos.

ELIJE TU ARMA
Confisca ametralladoras, armas láser, katanas, granadas y más. Apuñala, dispara y explota a través de franjas de pandillas y jefes y recoge tu recompensa.

Más artículos
Rogue Lords Switch
Rogue Lords presenta un oscuro tráiler con su anuncio en Nintendo Switch