Pirañalandia Splatoon 2 4.6.1

Desvelada la ilustración de la revancha del Splatfest más salseante: Mayonesa vs. Ketchup

¡SALSEO!

Splatoon 2 es uno de los videojuegos insignia de Nintendo Switch. El shooter por excelencia de la Gran N cuenta con gran apoyo entre los usuarios de la consola híbrida. Sin embargo, aún podría ser mayor. Es por eso que Nintendo lanzó hace unas semanas de nuevo una demo a nivel mundial, con varios modos de juego como Pintazonas, Salmon Run o Competitivo, así como un descuento en su compra. También se anunció que volvería uno de los modos que más nos ha gustado a todos los jugadores de la saga Splatoon, los Splatfest.

 

Splatoon 2 Vuelve Splatfest Ketchup vs Mayonesa Nintendo Switch Online Demo

 

El Splatfest más salseante vuelve a Cromópolis

Algo que caracterizaba hasta hace unos meses a Splatoon 2, eran sus batallas temáticas o Splatfest. En éstas debíamos elegir un bando para batallar y dar triunfo a nuestro equipo. Sin embargo, estas batallas temáticas llegaron a su fin… hasta ahora, y es que este mismo fin de semana, del 22 al 24 de mayo podremos volver a defender a nuestro bando y tomar la revancha en uno de los Splatfest más característicos hasta la fecha: Mayonesa vs. Ketchup. Para celebrar la revancha de este Splatfest, el cual se celebró hace casi 3 años, se ha realizado una nueva ilustración conmemorativa como ya nos tenían acostumbrados.

Marina y Perla ya están preparadas para luchar con colmillos y tentáculos. ¿Y tú? ¿Qué bando elegirás esta vez?

Fuente

Redactor
  1. Me refiero a que sería la primera vez de este tema concretamente con octolings. Prácitamente la primera mitad de los splatfest fueron sin octolings. Además de que usaban otra manera de puntuar, y sólo había un modo para jugar splatfest. Y es que este extra se diferencia de la primera vez que se jugó en eso (octolings, puntuación y bonus x10 y x100) y en el tiempo, los splatfest normales duraban 24 horas y este dura 48. Cambiaron mucho los splatfest y es una pena que solo hubiesen durado 2 años.

    1. Vale, no te había entendido XD.
      Sí, la verdad que es una pena que los quitasen. Ahora, ya no sé si este Splatfest ha sido una excepción o quién sabe si es una prueba para ver si la gente responde y hacen revanchas de todos los Splatfest. Ojalá, porque los jugadores queremos Splatfest!!! Además, de esta manera no tienen que hacer nada nuevo porque los escenarios y los temas los tienen hechos, así que se ahorrarían trabajo.