Crean homenaje a la Princesa Peach con fichas de dominó y mucha paciencia

Un fan dedicado es el sueño de muchas compañías, en el caso de Nintendo esto es algo de lo que se pueden jactar. Y sí, pese a que no todos los fans de Nintendo son «trigo limpio», los que más resaltan suelen ser aquellos que dedican su talento y tiempo a sus sagas o personajes favoritos de La Gran N.

 

En esta ocasión, os traemos el trabajo más reciente de The Domino King, un canal de Youtube dedicado al arte con fichas de dominó. Para lograr este trabajo dedicado a la icónica Princesa Peach, se han utilizado nada más y nada menos que 25,729 fichas de dominó de diversos colores.

 

 

¿Qué os ha parecido? sin duda una gran muestra de talento y de paciencia. Personalmente, no creo ser capaz de conseguir algo así ni en seis vidas, pero siempre es una alegría ver cómo es que otros manifiestan su amor por sus personajes o sagas a través de diversas expresiones artísticas.

 

Si este homenaje a la Princesa Peach os ha sabido a poco, tenéis más trabajos similares en el canal de The Domino King. Yo destacaría su vídeo dedicado a Animal Crossing.

 

Fuente