Lonely Mountains: Downhill

Lonely Mountains: Downhill llega mañana mismo a Nintendo Switch

Comprueba la presión de las ruedas, que nos vamos a la montaña

Ahora que se viene el buen tiempo empiezan a aflorar las ganas de prepararse unos bocatas, agarrarse la mochila y salir a dar un paseo por la montaña, ya sea a pie o en bicicleta. Sin embargo, todavía no hemos llegado a esa fase de la desescalada, así que nos tenemos que conformar vivir esas experiencias sin salir de nuestra casa. Por suerte, mañana mismo llega a Nintendo Switch Lonely Mountains: Downhill, un simulador de montar en bicicleta por el monte, un título independiente que fue una de las sorpresas del año pasado y que por fin podremos disfrutar donde queramos, como queramos y cuando queramos.

 

La característica principal que ha hecho destacar al título de Megagon Industries, que distrubuye Thunderful Games, es su sistema de físicas, que nos permite saltar de roca en roca, esprintar sobre abismos o deslizarnos por el terreno con tal precisión que convierten a Lonely Mountains: Downhill en la experiencia más cercana a estar montando en bicicleta de verdad en esas situaciones. Cada jugador puede elegir cómo disfrutar del viaje, siendo posible escoger disfrutar del paisaje, de forma relajada y serena, o arriesgarnos, saliendo incluso de los caminos, para alcanzar la meta antes que nadie. Además, se puede personalizar la bicicleta para adaptarla a nuestro estilo de juego, así como elegir entre docenas de aspectos y conjuntos desbloqueables.

 

¿Qué os parece la llegada de Lonely Mountains: Downhill a Nintendo Switch? ¿Os haréis con el juego para competir con vuestro amigos para ver quién es el más rápido y echaros unas risas, o para disfrutar en tranquilidad de los paseos por el campo? Para terminar, os dejamos con el tráiler del título que publicó Thunderful Games para anunciar su fecha de lanzamiento en la consola híbrida. Como siempre, no olvidéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios o en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos!

 

Tráiler de Lonely Mountains: Downhill para Nintendo Switch

 

Fuente

Más artículos
Análisis CrossCode – Nintendo Switch. Prepárate para una gran aventura digital