Los Pitufos Microids

Microids anuncia que un juego de acción y aventuras en 3D de Los Pitufos está en camino. ¡A pitufar!

Son azules, visten de blanco y sus vidas se basan en curiosas y adorables situaciones que siempre terminan bien. Los más jóvenes quizás no sepáis de quiénes estamos hablando, pero los que ya somos algo más mayorcitos todavía recordamos con cariño a Los Pitufos. Estos graciosos seres, que tantas horas de diversión televisiva nos ofrecieron en los 80 y principios de los 90, se disponen a volver a nuestra vida en forma de videojuego. Sus aventuras saltarán del 2D al 3D.

 

Los Pitufos vivirán una aventura en 3D

Microids, la compañía francesa responsable de títulos como Asterix y Obelix XXL 3: El Menhir de Cristal, en colaboración con IMPS, ha anunciado que un juego de Los Pitufos está en camino. Aunque, por el momento, no se ha ofrecido una fecha de salida, los responsables del título han informado que se tratará de un juego de acción y aventuras en 3D, con una «historia completamente nueva», y en el que habrá «montones de humor, emociones, amistad, suspense y, por supuesto, mucha acción». Al cargo del desarrollo del título se encuentra Osome Studio, tal y como ha explicado el Vicepresidente de Microids, Elliot Grassiano:

¡Estamos encantados de haber acordado esta colaboración entre con IMPS! Gracias a esta licencia trans-generacional y al talento de Osome Studio, un estudio colaborador desde hace mucho tiempo, que ha trabajado con nosotros en varios títulos de la familia, estamos seguros de que juntos seremos capaces de llevar el maravillosos mundo de los Pitufos a todos los gamers.

 

Por su parte, el fundador y Presidente de IMPS, Véronique Culliford, ha declarado:

 

Estoy muy contento con esta preciosa colaboración, los videojuegos siempre han sido mi pasión, porque a menudo combinan jugabilidad con aprendizaje.

 

Todavía no se han confirmado las plataformas en las que correrán las aventuras de estas adorables criaturas, pero, siendo Microids, es muy probable que el juego llegue a Nintendo Switch. ¿Os gustaría?

 

Fuente

Más artículos
Nexomon: Extinction
Nexomon: Extinction revela a sus 9 criaturas iniciales. ¡Hay para todos los gustos!