Many Faces Switch

El shooter arcade retro Many Faces viene como una bala hacia Nintendo Switch

Tu pixelada cara me suena

La desarrolladora independiente Wanzungdev ha puesto fecha para que su segundo trabajo tras AV-17, Many Faces, visite la eShop de la consola de los Joy-Con, siendo el primero suyo en hacerlo, así lo ha anunciado a través de una nota de prensa y la propia tienda virtual, que cada semana se va actualizando con los nuevos lanzamientos más cercanos en el tiempo. Se trata de un shooter arcade de estilo retro que rápidamente recuerda la época de las recreativas, con niveles formados por pantallas únicas donde los enemigos rebotan por doquier, dejando la supervivencia de nuestro personaje en nuestras habilidosas manos y recios reflejos sin necesidad de ahondar en muchas tramas profundas. La fecha escogida para el estreno es el próximo jueves 28 de mayo, y con motivo de esa proximidad, el juego se muestra en un breve pero intenso tráiler de presentación:

 

 

Many Faces es un juego de plataformas casual pero desafiante que recompensa el pensamiento rápido y el tiro preciso. Con más de 50 niveles aleatorios, más de una docena de tipos de caras enemigas y 7 jefes que podrían aparecer en cualquier orden, cada partida es única. Los jugadores también pueden elegir una variedad de sombreros para alterar sus habilidades o modificar su arma de fuego.

Añadiendo aún más sabor a la mezcla, la banda sonora de 8 bits estilo chiptune de varios artistas se mezcla con cada ejecución. Esta es una experiencia que celebra la acción arcade clásica y la imaginación independiente en todas las facetas, desde su presentación de pixel art hasta mecánicas de juego impredecibles.

Características principales:

Niveles aleatorios:
¡Cada jugada nunca es igual! Hay más de 50 niveles en el juego, pero cada carrera solo te llevará a través de 17 de ellos. Además de eso, docenas de niveles están llenos de varios peligros para evitar.

Las caras:
Lucha contra más de una docena de diferentes tipos de caras enemigas, cada una con su propio movimiento único y patrón de ataque. ¡Están por todas partes!

Jefes:
Hay 7 jefes desafiantes que superar, pero cada carrera mezcla con quién luchas y en qué orden. ¡Intenta destruirlos a todos!

Sombreros:
¡Luce bien mientras pateas el trasero! Tendrás la oportunidad de usar más de una docena de sombreros diferentes. Estos te dan habilidades únicas o modificaciones de armas para ayudarte en tu lucha. Elija sabiamente, solo puede usar 1 sombrero a la vez y llevarlo con usted al siguiente nivel.

Música:
Escuche una hermosa banda sonora de 8 bits proporcionada por grandes colaboradores en OpenGameArt. La música también se aleatoriza en cada ejecución para agregar un poco de sabor.

Más artículos
The Binding of Isaac Repentance
The Binding of Isaac Repentance y The Legend of Bum-bo siguen su desarrollo lento pero seguro