Mario Kart Tour

El Tour de las Flores ya cuenta con fecha en Mario Kart Tour. ¡Calentamos los motores primaverales!

Mario Kart Tour es el título de carreras del fontanero pluriempleado más famoso de la historia de los videojuegos que está disponible en dispositivos móviles y, desde que fuera lanzado por primera vez, la Gran N no ha dejado de añadir nuevo contenido para así crear una comunidad que no deje de pisar el acelerador a fondo. Así, para celebrar la llegada de la primavera, el próximo tour, el Tour de las Flores, ya ha revelado las fechas a partir de las cuales tendremos que pisar el acelerador como nunca antes lo habíamos hecho. ¡No os quedéis los últimos en estas emocionantes carreras!

 

El Tour de las Flores revela cuándo dará comienzo en Mario Kart Tour

 

Después de que finalice el Trick Tour, el siguiente evento temático de Mario Kart Tour será el Tour de las Flores, el cual hará que los jugadores de este título de carreras del fontanero pluriempleado más famoso de la historia de los videojuegos puedan disfrutar de la primavera de una manera única. Así, tal y como se ha anunciado a través de la cuenta oficial inglesa del juego, el evento comenzará el próximo 6 de mayo de 2020 a las 8 de la mañana (hora española peninsular) y, además de traernos un circuito directamente desde la versión de 3DS de estas carreras, también hará que algunos personajes cuenten con nuevas apariencias (pero solo aquellos cuyos nombres puedan relacionarse con flores).

 

Y vosotros, ¿habéis participado ya en alguno de estos eventos temáticos que se celebran en Mario Kart Tour o sois de aquellos que ni siquiera han descargado la aplicación en sus dispositivos móviles, ya sea porque no cuentan con los recursos necesarios o porque no son precisamente fans de estos títulos de carreras? Sea como fuere, ¡no perdáis la oportunidad de pisar el acelerador hasta el fondo!

Fuente

Más artículos
Animal Crossing: New Horizons
¿Tom Nook es un incomprendido? ¡Así lo creen los desarrolladores de Animal Crossing: New Horizons!