Skully

Modus Games anuncia Skully. Una nueva oportunidad para un esqueleto

Modus Games y el desarrollador Finish Line Games han anunciado y compartido las primeras novedades sobre su proyecto más reciente, Skully. Como quizá ya sepáis por el nombre, el juego va de esqueletos, en concreto de uno que es reanimado para obtener una segunda oportunidad en este mundo.

 

 

Invocado por una deidad local que busca se haga la paz entre los suyos, Skully cuenta con el poder de cambiar de forma gracias a la arcilla mágica que encontraremos a lo largo de la exuberante isla en la que el juego toma lugar. Como os podéis imaginar, estas nuevas formas también ayudarán a nuestro pequeño héroe a acceder a lugares que de otra forma no podría. Teniendo en cuenta esto, es más que seguro que el juego recompensará la exploración de una u otra forma.

 

 

Pese a que no se conocen todos los detalles sobre la trama del juego, esta apunta a ser muy emocional. Así lo indica Shane Bierwith, EVP of global marketing en Modus Games:

 

Nos enamoramos de la historia y la locura de mecánicas que hay detrás de ella.

 

Si sentís curiosidad, apuntad el 4 de agosto de este año en vuestro calendario, pues es la fecha en la que Skully se estrenará en Nintendo Switch y otras plataformas.