My Nintendo

My Nintendo aƱade fondos de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition como recompensa. Ā”Sin gastar ni un punto!

My Nintendo es el programa de recompensas que sustituyĆ³ al Club Nintendo, y en la actualidad cuenta con recompensas digitales que los jugadores pueden intercambiar a travĆ©s de puntos de platino o de puntos de oro. AsĆ­, de vez en cuando, el catĆ”logo de recompensas se actualiza y aƱade nuevos beneficios para los jugadores, y en esta ocasiĆ³n se han aƱadido tres que estĆ”n relacionadas conĀ Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, tĆ­tulo que estarĆ” disponible dentro de muy poco para Nintendo Switch.

 

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya cuenta con tres fondos de pantalla que se han incluido como recompensas del catƔlogo europeo de My Nintendo

My Nintendo

 

El catĆ”logo europeo de My Nintendo ha vuelto a actualizarse, y en esta ocasiĆ³n los protagonistas han sido tres nuevos fondos, tanto de escritorio de PC como de dispositivos mĆ³viles, deĀ Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Si queremos hacernos con ellos, tan solo tenemos que dirigirnos hasta la pĆ”gina de recompensas digitales y, una vez allĆ­, canjearlos. Eso sĆ­, como podĆ©is ver en la foto que se encuentra mĆ”s arriba, y a diferencia de otros fondos de pantalla que se han aƱadido como recompensa en el pasado, estos tres son totalmente Ā«gratuitosĀ», ya que no deberemos gastar ni un solo punto de platino ni de oro para poder obtenerlos, por lo que el Ćŗnico requisito serĆ” contar con una cuenta de Nintendo e iniciar sesiĆ³n en su pĆ”gina web. Ā”AsĆ­ podremos llevar a Bionis y a Mekonis a donde queramos!

 

Y vosotros, Āævais a haceros con alguno de estos fondos de pantalla (o con los tres) para asĆ­ colocarlo en alguno de esos dispositivos que usĆ”is de forma diaria? Ā”No perdĆ”is la oportunidad de canjearlos, que rara vez vemos una recompensa (digital, algo mĆ”s que obvio) en My Nintendo que no cueste al menos unos cuantos puntos de platino!

Fuente