My Nintendo

My Nintendo añade fondos de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition como recompensa. ¡Sin gastar ni un punto!

My Nintendo es el programa de recompensas que sustituyó al Club Nintendo, y en la actualidad cuenta con recompensas digitales que los jugadores pueden intercambiar a través de puntos de platino o de puntos de oro. Así, de vez en cuando, el catálogo de recompensas se actualiza y añade nuevos beneficios para los jugadores, y en esta ocasión se han añadido tres que están relacionadas con Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, título que estará disponible dentro de muy poco para Nintendo Switch.

 

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya cuenta con tres fondos de pantalla que se han incluido como recompensas del catálogo europeo de My Nintendo

My Nintendo

 

El catálogo europeo de My Nintendo ha vuelto a actualizarse, y en esta ocasión los protagonistas han sido tres nuevos fondos, tanto de escritorio de PC como de dispositivos móviles, de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Si queremos hacernos con ellos, tan solo tenemos que dirigirnos hasta la página de recompensas digitales y, una vez allí, canjearlos. Eso sí, como podéis ver en la foto que se encuentra más arriba, y a diferencia de otros fondos de pantalla que se han añadido como recompensa en el pasado, estos tres son totalmente «gratuitos», ya que no deberemos gastar ni un solo punto de platino ni de oro para poder obtenerlos, por lo que el único requisito será contar con una cuenta de Nintendo e iniciar sesión en su página web. ¡Así podremos llevar a Bionis y a Mekonis a donde queramos!

 

Y vosotros, ¿vais a haceros con alguno de estos fondos de pantalla (o con los tres) para así colocarlo en alguno de esos dispositivos que usáis de forma diaria? ¡No perdáis la oportunidad de canjearlos, que rara vez vemos una recompensa (digital, algo más que obvio) en My Nintendo que no cueste al menos unos cuantos puntos de platino!

Fuente

Más artículos
Kingdom Hearts Melody of Memories
Kingdom Hearts: Melody of Memory anunciado para Nintendo Switch. ¡La llave está en el ritmo!