Varias third-parties se reunirán en el New Game+ Expo en junio para mostrar sus novedades

Nos acercamos a junio, mes que solemos celebrar cada año debido a un evento muy especial. El E3 suele ser la ocasión especial en la que las compañías comparten sus sorpresas videojueguiles para lo que resta de año o incluso hacen anuncios más avanzados. Dada la situación actual con el coronavirus, el E3 mantendrá cerradas sus puertas, pero eso no ha impedido a las desarrolladoras y distribuidoras buscar otros métodos con los que llegar a los jugadores. La semana pasada, Nintendo nos sorprendió con el anuncio «inesperado» de Paper Mario: Origami King, la nueva entrega de la serie que llega en tan solo un par de meses. Pero otras prefieren montar un buen espectáculo, y para ello tenemos el recién anunciado New Game+ Expo.

 

New Game+ Expo

 

New Game+ Expo

A finales de junio (concretamente el próximo 23 de junio a las 17:00 CEST/8:00 PDT), tendrá lugar el New Game+ Expo, una presentación online especial fruto de la colaboración de 14 desarrolladoras y distribuidoras diferentes. Durante dicha presentación, estas compañías mostrarán próximos títulos (tanto conocidos como nuevos anuncios), seguido por demostraciones jugables y sesiones de preguntas. Las compañías que forman parte de esta iniciativa son: Actiil, Aksys Games, Arc System Works America, Gungo Online/Grasshopper Manufacturer, Idea Factory International, Inti Creates, Koei Tecmo, Natsume, NIS America, Playism, SEGA/Atlus West, SNK, Spike Chunsoft y WayForward.

 

 

Aunque aún no conocemos estas posibles novedades, no sería descabellado esperar noticias para Nintendo Switch: sabemos que Grasshopper sigue trabajando en NO MORE HEROES 3 que se espera para este año; Inti Creates y NIS America son dos compañías que han apoyado de forma constante a la plataforma, al igual que otras presentes.

 

A pesar de la situación general por la pandemia, este verano seguirá siendo bastante emocionante para los fans de los videojuegos, gracias a la gran cantidad de anuncios que hemos tenido estas semanas y que seguiremos descubriendo a lo largo de los próximos meses.

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Ninjala Guía
GUÍA – El pase de temporada de Ninjala se puede comprar por menos de un euro ¡Os contamos cómo!