Ninjala

Junto con el diario 4 de desarrollo de Ninjala se confirma la segunda beta abierta. ¡A darse de caramelazos!

Ninjala será un título multijugador free to play que saldrá el próximo 25 de junio de 2020, después de haber sufrido un retraso en su lanzamiento respecto a los planes iniciales. No obstante, hace no mucho los jugadores pudieron probar cómo serían estos combates «tan dulces» gracias a una primera beta abierta, la cual ahora junto con el cuarto diario de desarrollo se ha confirmado que no será la única, ya que dentro de poco se celebrará una segunda beta abierta que, esperemos, dejará que los jugadores que sufrieron problemas durante la primera puedan hacerse una idea de lo que tendremos una vez este título esté disponible para todos.

 

Ninjala confirma los horarios de su segunda beta abierta

 

Gracias a la página web de Ninjala podemos saber los horarios en los que se celebrará esta segunda beta abierta que muchos jugadores están esperando, ya que durante la primera sufrieron algunos errores de conexión que les impideron poder disfrutar de manera adecuada de los combates. Eso sí, a diferencia de la anterior (que tuvo tres turnos), esta solo tendrá un turno, el cual durará 10 horas:

 

  • Horario de la segunda beta abierta de Ninjala:
    • Reino Unido: desde las 11:00 hasta las 20:59 del 31 de mayo de 2020
    • Europa: desde las 12:00 hasta las 21:59 del 31 de mayo de 2020

 

De esta manera, ahora ya no hay excusa para probar Ninjala, un título que apunta a crear una gran comunidad que se dé de tortas para así hacerse con los mejores dulces. Y vosotros, ¿pudisteis probar este título durante su primera beta abierta o sois de aquellos que tuvieron problemas de conexión en alguno de los tres turnos y que finalmente desistieron?

Fuente 1, fuente 2

 

Más artículos
Análisis Infliction: Extended Cut – Nintendo Switch. Una extensión que se nos queda corta