Ninjala Nintendo Switch

Ninjala utiliza «Retraso-no-jutsu» y saldrá finalmente el 25 de junio

La fecha original era un genjutsu de COVID-19maru

Este año sin duda va a ser uno de los años más locos que nos va a tocar vivir de nuestras vidas y como es evidente también afecta al sector de los videojuegos. No son pocos los estudios a los que el COVID-19 ha obligado a cambiar sus planes de desarrollo ya sean grandes o pequeños. Sin ir más lejos merece la pena recordar como en el último Nintendo Direct Mini abrió el vídeo con un mensaje que avisaba de que quizás las fechas mostradas podrían variar por culpa de la pandemia y, por desgracia, Ninjala ha sido uno de los afectados.

 

La nueva fecha de salida de Ninjala será el 25 de junio

La noticia ha sido anunciada con el siguiente comunicado oficial:

 

«GungHo Online Entertainment, Inc, comunica que la fecha de salida del juego de acción de ninjas Ninjala para Nintendo Switch se retrasa del 28 de mayo de 2020 al 25 de junio de 2020 debido a la influencia del COVID-19.

(…)

Sentimos las molestias ocasionadas a todo el mundo que esperase el lanzamiento del juego. Trabajamos continuamente para prevenir el contagio del COVID-19 y desarrollar el juego.»

 

Tras una beta que no fue todo lo bien que debería muchos de los afortunados que consiguieron enganchar un par de partidas seguidas se quedaron con unas sensaciones un tanto agridulces. Con un mes por delante para solucionar esos problemas de servidores y conectividad, GungHo Online Entertainment tenía que darse prisa para que el lanzamiento fuese todo lo bien que se supone que debía de ir, pero finalmente tendrán algo más de tiempo aunque no por los motivos que a todos nos gustarían.

 

Ya a título personal creo que nadie se puede enfadar de que se produzca este retraso siempre que sea en favor de la salud de los trabajadores.

 

Fuente