Nintendo Switch logo

La Gran N repasa sus títulos de Nintendo Switch anunciados para 2020. ¡Hay juego para rato!

Son muchos los detalles que hemos conocido de la Gran N y de su consola híbrida, Nintendo Switch, gracias al último informe que se ha compartido en lo que respecta al año financiero de la compañía con sede en Kyoto. Sin embargo, este informe no solo recoge datos de lo que se ha logrado en el año (financiero) pasado, sino también ha reservado espacio para algunos planes futuros, por lo que también podemos ver un resumen de los títulos para la consola híbrida que se lanzarán a lo largo del presente año 2020 (a no ser que se vean obligados a modificar estos planes debido a la situación causada por la COVID-19).

 

La Gran N detalla en su informe financiero los títulos de Nintendo Switch que lanzará en 2020

Nintendo Switch

 

Tal y como podemos observar en la página número 15 del informe financiero de la Gran N, Nintendo Switch tiene todavía algunos títulos First Party anunciados para este 2020. Sin embargo, esta lista puede que parezca algo escasa, por lo que muchos jugadores se preguntarán si verdaderamente todavía quedan títulos que no han sido anunciados y cuyo anuncio se ha visto alterado por la situación causada por la COVID-19. Sea como fuere, lo que sí observamos es que en esta página se incluyen títulos como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition o Club House GAmes: 51 Worldwide Classics, pero también actualizaciones como todas aquellas que llegarán a Animal Crossing: New Horizons a lo largo del año, el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo o el «Fighters’ Pass 2» de Super Smash Bros. Ultimate.

 

De esta manera, lo único que podemos hacer es seguir esperando para ver finalmente con qué nos sorprende la Gran N a lo largo de este año en lo que respecta a lanzamientos de Nintendo Switch. Y a vosotros, ¿qué título os gustaría que se anunciara? ¿Una nueva entrega de alguna saga consolidada o preferiríais nuevas IPs?

Fuente

Más artículos
Spinch
Spinch llevará su colorido mundo a Nintendo Switch el próximo mes de septiembre de 2020