Nintendo repondrá las tarjetas Amiibo de Animal Crossing

¡Aún hay esperanzas de tener a vuestro vecino favorito!

Grandes noticias para los fans de Animal Crossing, Nintendo tiene planeado volver a lanzar sus tarjetas Amiibo, si hace unas semanas anunciábamos que habían aumentado el precio de tan codiciadas piezas de colección, ahora la compañía nipona ha decidido darles un revés a los especuladores que habían decidido hacerse de oro a costa de los pobres fans de la saga. Pero, no todo es tan bonito como parece, ya que por lo pronto solo ha sido anunciado que saldrán en el País del Sol Naciente, ¿llegarán también a Occidente?

 

Las deseadas tarjetas Amiibo de Animal Crossing

Si bien es cierto, que todo parece indicar que solo se podrán comprar en Japón, es muy probable que exista la posibilidad de poder adquirirlas en cualquier tienda nipona de importación y que también nos podamos hacer con ellas en el resto del mundo, aunque aún es pronto para saberlo con exactitud. Según ha sido anunciado, Nintendo ha decidido reponer todas las series de Animal Crossing exceptuando la serie especial que realizó junto a Sanrio, responsables de Hello Kitty y Aggretsuko. Esto nos ofrece la posibilidad de poder adquirir las tarjetas Amiibo de todos los personajes que posee la entretenida y adictiva saga de Nintendo, la cual podemos disfrutar en estos momentos en nuestras Nintendo Switch. Este movimiento de reponer las tarjetas Amiibo se puede deber a las grandes cifras de ventas que está consiguiendo Animal Crossing: New Horizons, que ha conseguido ser el juego más vendido de la consola de los Joy-Con en Japón en apenas un mes, desbancando a grandes pesos pesados como Mario Kart 8 Deluxe o Super Smash Bros Ultimate.

 

¿Creéis que estas esperadas tarjetas Amiibo llegarán a Occidente? ¿Os haréis con ellas aunque sea a través de importación? A muchos nos agrada saber que Nintendo ha decidido golpear de nuevo a la especulación reponiendo estas codiciadas tarjetas, que ya creíamos imposibles de conseguir.

 

Fuente

Más artículos
Atelier Ryza 2 Lost Legends and the Secret Fairy Tao Mongarten Bos Brunnen Primera Imagen Nintendo Switch
Sale a luz la primera imagen de Tao Mongarten y Bos Brunnen en Atelier Ryza 2. ¡Más información en camino!