Skullgirls 2nd Encore

Nuevo contenido gratuito llegará a Skullgirls 2nd Encore con una futura actualización

Skullgirls 2nd Encore es un juego inmortal y no lo digo porque muchas de sus protagonistas estén más muertas que vivas, sino porque vuelve a ser uno de los juegos principales del EVO 2020 y su comunidad no para de crecer. Quizás a sabiendas de que se avecinan buenos tiempos para la ópera prima de Lab Zero Games, o quizás por estar algo más libres tras acabar Indivisible, el estudio acaba de lanzar una nueva actualización en su versión para PC que esperan que llegue pronto a Playstation 4 y Nintendo Switch.

 

Nuevos colores y animaciones par Skullgirls 2nd Encore

Skullgirls 2nd Encore

 

Con el EVO a la vuelta de la esquina esta actualización se centra en añadir nuevo contenido de forma totalmente gratuita, dejando los cambios de gameplays para una actualización que llegará como mínimo después del magno evento de los juegos de lucha. Las novedades son las siguientes:

  • Beowulf, Double y Squigly tienen nuevas animaciones al entrar al combate, cortesia de Skullgirls Mobile.
  • Se ha añadido al jugador profesional de juegos de lucha SonicFox como NPC.
  • Ahora todos los personajes tendrán gritos al ser noqueados en el aire.
  • Se han añadido algunos píxeles que faltaban en determinados frames a algunos personajes.
  • Las dos paletas de colores exclusivas de cada personaje en la versión de Nintendo Switch darán el salto a todas las plataformas.
  • Se han añadido más paletas de colores a varios personajes, sacadas de Skullgirls Mobile.
  • No Man’s Land, escenario exclusivo hasta ahora de Skullgirls Mobile, también debuta en 2nd Encore.
  • Algunas paletas de colores que se quitaron del juego para ciertos personajes han vuelto, sin embargo no se ha podido recatarlas a todas.

Con tantas paletas de colores extras, nuevas y rescatadas el total de variaciones de colores por personaje sube hasta los 40. ¿Sois capaces de encontrar todas las referencias?

 

Junto a estos añadidos también se han arreglado algunas cosillas de la jugabilidad que, en pos de no hacer la noticia eterna, podéis consultar en las notas del parche oficiales. Entre las novedades, los arreglos y esa futura actualización que cambiará cosas de la jugabilidad parece que seguiremos teniendo Skullgirls 2nd Encore para mucho rato.

 

Fuente

Más artículos
Tsuchiya Mega Man Zero/ZX Legacy Collection
Capcom publica gameplays sobre cómo derrotar a algunos jefes de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection