One Piece Pirate Warriors 4

Charlotte Cracker se une a One Piece: Pirate Warriors 4 mediante un nuevo DLC. ¡Crece el número de piratas!

One Piece: Pirate Warriors 4 ya está disponible en Nintendo Switch desde hace algún tiempo, por lo que no hay ninguna excusa para no acompañar a la banda de piratas de sombrero de paja más famosa de todo el mundo. Así, si somos de aquellos a los que nos gusta recibir contenido adicional de forma constante, entonces estamos de suerte, ya que junto con Smoothie, que estará incluido dentro del primer pack de DLCs, ahora se ha confirmado a un nuevo pirata que llegará hasta este título para que no quede en pie ni un solo enemigo de estas numerosas hordas.

 

Charlotte Cracker también estará disponible en One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece

 

Los DLC están a la orden del día en la generación actual de videojuegos, ya sea gratuitos o de pago, ya que de esta manera se puede ampliar el contenido que nos puede ofrecer un título en concreto. Así, One Piece: Pirate Warriors 4 también contará con estos contenidos descargables (de pago), y ahora ya se ha confirmado que Charlotte Cracker será el segundo personaje que llegará en el primer pack. Así, este pirata será un personaje de tipo velocidad, por lo que podrá realizar movimientos de forma más veloz, y también podrá crear un número infinito de Soldados Biscuit para así enfrentarse a todos los enemigos que se interpongan en su camino. ¡Más vale no meterse con él!

 

Sin embargo, todavía no conocemos fecha exacta en la que estos personajes ya anunciados para One Piece: Pirate Warriors 4 estarán disponibles, pero, cuando lo hagan, lo que sí que tenemos claro es que no dejarán títere con cabeza. Y vosotros, ¿pasaréis por caja de nuevo para haceros con los nuevos personajes que se vayan añadiendo de forma paulatina mediante DLCs de pago o sois de aquellos que se suelen conformar con el juego base?

Fuente, vía

Más artículos
Nintendo
Nintendo abre una nueva sección de fondos de pantalla en su página web