Paper Star Fox 64

Paper Star Fox 64. Un fan lo hace realidad

Hay que reconocer que una de las sagas con un estilo gráfico, único y muy llamativo es Paper Mario. Los habitantes del Reino Champiñón en esta saga, se vuelven dibujos de papel, con texturas planas que encanta a todo el mundo. Hace unos días, la Gran N nos dio la sorpresa anunciando de repente, Paper Mario: The Origami King. En esta nueva aventura, que saldrá a la venta el 17 de julio para Nintendo Switch, Mario y compañía se trasladarán al Reino Origami, donde todos sus habitantes estarán hechos del antiguo arte japonés de la papiroflexia.

 

¿Cómo se vería Star Fox 64 al estilo Paper Mario?

Como decíamos, la saga Paper Mario tiene muchos adeptos y son muchos los fans que empiezan a imaginar cómo se verían otras sagas de Nintendo al estilo Paper Mario. Hace unos días veíamos como un fan había creado un fan-art de Paper Zelda, luciendo la mar de bien. En esta ocasión, otro fan llamado Jorge Mendoza Velasco ha recreado un vídeo de su juego favorito al estilo Paper Mario, así ha surgido Paper Star Fox 64.

Según comenta el autor del vídeo:

Star Fox 64 es mi juego favorito y siempre me gustó el estilo de Paper Mario, así que pensé en hacer un video que combinara ambos. Me tomó un mes y medio, pero finalmente tuve tiempo de hacerlo, fue un proceso muy divertido y aprendí mucho tratando de mejorar el vídeo día con día. Yo hice todo lo que se ve en el vídeo, usé Maya, C4D, After Effects, Illustrator y Photoshop. Toda la música y los efectos de sonido pertenecen a Nintendo.

Como vemos en el vídeo, este fan-art luce genial, teniendo grandes momentos del juego de Nintendo 64. Cada día vemos más vídeos de este tipo y nosotros estamos encantados de que la gente le dé rienda suelta a su creatividad.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

Más artículos
EA play live
El EA Play Live se retrasa