Pode Artist´s Edition es una preciosa realidad

La verdad que el panorama actual de los videojuegos no se podría concebir sin los juegos independientes. Muchos son los estudios, que gracias al auge de los juegos indie, se atreven a lanzar sus obras, y esto es algo muy bueno, ya que los jugadores tenemos una gran variedad de títulos con los que disfrutar, y los estudios reciben así un feedback de los jugadores. Entre este tipo de juegos encontramos joyas como RiME, GRIS, Hollow Knight o Celeste, entre otros muchos, juegos que actualmente son conocidos por todo el mundo y que han salido de estudios modestos, algo que les hace aún más grandes.

 

Acompaña a Bulder y Glo de nuevo en Pode en una edición de lujo

Hace un tiempo, el estudio noruego Henchman & Goon lanzó en Nintendo Switch su precioso Pode, un juego en el que los dos protagonistas, Bulder y Glo, deben de cooperar para superar puzles en un precioso mundo. Ahora, Pode vuelve a ser noticia ya que este precioso juego indie va a lanzar dos ediciones físicas al mercado, una edición sencilla que saldrá a la venta el próximo 30 de junio, y otra edición que saldrá a lo largo de este 2020 titulada Pode Artist´s Edition.

https://twitter.com/AvanceOficial/status/1260979070797406208?s=20

Así lo ha anunciado su distribuidora, Avance en su cuenta oficial de Twitter. Esta Artist´s Edition traerá: juego, caja coleccionista, artbook para colorear, carta y pegatinas holográficas, imanes de los protagonistas y un diorama de Papercraft. Como hemos comentado, aún se desconoce la fecha de lanzamiento de esta edición, así como el precio que tendrá. Sin embargo, para que vayáis abriendo boca mientras llegan estas dos ediciones físicas, os invitamos a que leáis nuestro análisis de Pode que hicimos hace un tiempo.

 

Fuente