Pokémon Alas del Crepúsculo

El capítulo 5 de Pokémon: Alas del Crepúsculo se retrasa hasta junio. ¡Hay que esperar un poco más!

El pasado mes de diciembre de 2019 se anunció que un nuevo proyecto animado basado en el mundo de las criaturas de bolsillo llegaría a los canales oficiales de Youtube de la franquicia el 15 de enero de 2020. De esta manera, Pokémon: Alas del Crepúsculo muestra las vidas de los habitantes de Galar, pero también sus anhelos y los desafíos a los que se deben enfrentar en su día a día. Sin embargo, aunque su quinto episodio estaba programado para emitirse a lo largo de mayo de 2020, ahora se ha anunciado que todavía tardaremos algo más en poder verlo.

 

Junio será el mes en el que finalmente podamos ver el quinto capítulo de Pokémon: Alas del Crepúsculo

 

Como ocurre con la mayoría de aspectos de nuestras vidas en estos momentos, Pokémon: Alas del Crepúsculo también se ha visto afectada por la crisis causada por la COVID-19 y su quinto episodio no se emitirá finalmente durante este mes de mayo de 2020. No obstante, este retraso  no será muy grande, ya que la cuenta oficial japonesa de Twitter de la franquicia ha anunciado que se emitirá en Youtube el 5 de junio de 2020, y lo que sí desconocemos es si ocurrirá como ya pasó con el cuarto episodio, cuya versión doblada al idioma inglés se hizo esperar una semana más respecto a la versión japonesa. Además, habiendo sucedido este retraso, tampoco sabemos si los dos siguientes episodios, los cuales serán los dos últimos, seguirán con su lanzamiento mensual o si también se verán retrasados, por lo que lo único que podemos hacer es esperar para ver cómo se desarrolla la situación.

 

Y vosotros, ¿habéis visto ya estos cuatro primeros capítulos de Pokémon: Alas del Crepúsculo en los que los habitantes de la británica región de Galar nos muestran el mundo de las criaturas de bolsillo desde una nueva perspectiva?

Fuente

Más artículos
Tiny Metal
¡Prepara tus mejores estrategias! TINY METAL: FULL METAL RUMBLE estrena DLC gratuito