Pokémon Espada y Escudo Ponyta Galar

Se reparte a Ponyta Galar en Pokémon Espada/Escudo ¿Os haréis con él?

Acaba de anunciarse el reparto de Ponyta Galar con Habilidad Oculta, que será entregado a todos aquellos que decidan acceder al Regalo Misterioso de Pokémon Espada/Escudo. Este Ponyta es el segundo Pokémon especial que reparte Game Freak en esta octava generación en conmemoración de la llegada del primer DLC del Pase de Expansión de Pokémon Espada/Escudo.

 

 

Además, como podemos observar en el tuit de Serebii, Ponyta no llegará solo, ya que también podemos descargar en nuestras Nintendo Switch un lote de Poké Balls variadas que nos ayudarán en nuestra aventura.

 

Los cuatro repartos en Pokémon Espada/Escudo

Como muchos pudisteis descubrir la semana pasada, Game Freak repartió a Mr. Mime Galar a través de Regalo Misterioso, que también vino acompañado por otro regalo de Poké Balls variadas. Pues este movimiento puede ser considerado como una cuenta atrás para la llegada del primer DLC del Pase de Temporada, ya que habrá cuatro repartos diferentes de cuatro Pokémon en su versión Galar.

 

 

Estos cuatro son:

  • Mr. Mime Galar, que ya fue repartido la semana pasada.
  • Ponyta Galar, que está siendo repartido en estos momentos

  • Meowth Galar, que llegará en algún momento durante las dos semanas próximas.

  • Corsola Galar, que también llegará durante las dos semanas que faltan para la llegada del primer DLC.

 

El reparto de estos cuatro Pokémon ha desatado numerosas teorías, ya que durante el anuncio de este evento, Game Freak dijo que nos iban a ofrecer cuatro Pokémon que nos ayudarían durante nuestra nueva aventura. ¿Serán importantes en los futuros DLC’s del Pase de Expansión? ¿Nos están indicando que es muy probable que las evoluciones de estos cuatro Pokémon tendrán versión Gigamax? Como ya decíamos son numerosas las teorías, y solo nos queda esperar hasta finales de junio, cuando por fin tendremos en nuestras manos este primer DLC, para poder resolver esas dudas, si no hay un Pokémon Direct antes.

 

Fuente

Más artículos
The Outer Worlds Anunciado Nintendo Switch
The Outer Worlds compara las versiones de diferentes plataformas. ¡Así se ve según en donde juguemos!