POWER RANGERS BATTLE FOR THE GRID

Power Rangers: Battle for the Grid contará dentro de poco con juego cruzado para todas las plataformas

Power Rangers: Battle for the Grid está siendo todo un éxito en las distintas plataformas en las que está disponible, tal y como demuestra el hecho de que dentro de poco se lance su tercer pase de temporada, el cual añadirá a tres nuevos personajes (el tercero de los cuales todavía es un secreto). Además, también se ha confirmado que dentro de poco se terminará de añadir una característica que ya está disponible para algunas de las plataformas, la cual es muy demandada en la actualidad por este tipo de juegos en los que los jugadores desean partirse la cara entre ellos.

 

Power Rangers: Battle for the Grid habilitará el juego cruzado para todas las plataformas en las que estará disponible

POWER RANGERS BATTLE FOR THE GRID

 

Power Rangers: Battle for the Grid está actualmente disponible en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One, y el próximo mes de junio llegará para aquellos que tengan Stadia y que cuenten con una suscripción en esta plataforma, tal y como se ha confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego. Además, junto con este lanzamiento en una nueva plataforma, también se ha confirmado que se habilitará el juego cruzado con ella y el resto de plataformas, por lo que se trata de muy buenas noticias para aquellos que tienen amigos que también cuentan con el juego en otra plataforma distinta. Eso sí, hay que destacar que, gracias a esto, Battle for the Grid se va a convertir en el primer juego que permite a jugadores de estas 5 plataformas jugar entre todos ellos.

 

De esta manera, si queréis daros de tortas con amigos en Power Rangers: Battle for the Grid, a partir de principios de junio será mucho más fácil, independientemente de dónde lo juguéis. Y vosotros, ¿os haréis con el tercer pase de temporada que ya se ha anunciado?

Fuente

Más artículos
Nintendo Nuevo Logo 1
Nintendo habla sobre el posible impacto del coronavirus en el informe de su año financiero