Portal Knights: Legendary Edition

¡Que la aventura no termine! Ya puedes disfrutar de Portal Knights: Legendary Edition

505 Games ha anunciado por sorpresa Portal Knights: Legendary Edition, la versión definitiva y la aventura más completa de su popular juego Portal Knights. Esta edición ya está disponible en Nintendo Switch, aunque su llegada también se ha producido en otras plataformas.

 

 

En Portal Knights: Legendary Edition, su editor 505 Games compila sus grandes expansiones sin dejar de lado las más antiguas o las más recientes como ‘Druidas, Hirsutos y Defensa de Reliquias’, todo incluido en una sola oferta junto con el juego base original. Como bien lo indica el editor, se trata de años de contenido a un precio reducido de 29,99 euros.

 

Entre lo que el juego tiene para ofrecer encontramos:

  • Modo Aventura: Elige entre cinco clases incluyendo el Arquero y druida; y personaliza a tu personaje con tres razas para elegir, incluyendo los misteriosos elfos y los feroces hirsutos. Enfréntate a enemigos con amigos, explora docenas de islas, completa misiones, crea nuevas armaduras y armas, derrota a seis desafiantes jefes, enfréntate a tres variantes de modo difícil y salva a Elysia del Rey Hollow.
  • Modo Creativo: Construye estructuras verdaderamente impresionantes con recursos ilimitados, crea mini puzles personalizados con trampas, gatillos y enemigos, o haz tus propias pistas de carreras.
  • Continúa tu aventura en Faynore: Disfruta de dos nuevos modos de juego en la luna de Elysia, Faynore mientras ayudas a los elfos en desafiantes acantilados, defiendes las Piedras Estelares de los Hirsutos y gana recompensas únicas, incluyendo monturas míticas.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
Famitsu publica la lista de juegos y consolas con más ventas en Japón (22/06/20 – 28/06/20)