realMyst Masterpiece Edition

Cyan anuncia la llegada de realMyst: Masterpiece Edition a Nintendo Switch este mismo mes de mayo

Myst vino a ser el siguiente paso evolutivo de las aventuras, una nueva forma de conectar con un extraño mundo plagado de puzles, misterios, una espectacular banda sonora y belleza. Un mundo que ya nadie duda forma parte de la historia viva de los videojuegos y que incluso se ha expandido más allá del mundo del entretenimiento electrónico (con varias novelas). Hace algo menos de dos años, lanzábamos un alegato a Cyan para que llevara, como es debido, dicha franquicia a Nintendo Switch. Pues bien, ahora, y tras su anuncio oficial, ya podemos fechar el lanzamiento de realMyst Masterpiece Edition en la híbrida de los de Kioto.

 

 

Ha sido la propia Cyan, responsable actual de la saga (tras un arduo proceso que les llevó a comprar sus derechos), la encargada de anunciar que realMyst: Masterpiece Edition, versión mejorada del título original lanzado allá por el año 1993, llegará a la eShop el próximo 21 de mayo.

 

 

Eso sí, mientras en la tienda virtual norteamericana podremos reservarlo desde hoy mismo, en occidente tendremos que esperar al mismo día de su lanzamiento para adquirirlo. Además, el título podrá ser adquirido, en nuestro territorio, a un precio de 15,99 dólares (suponemos que 15,99 euros al cambio) hasta el próximo 4 de junio.

 

Fuente

Más artículos
Dr. Mario World
El Dr. Delphin nadará hasta la consulta de Dr. Mario World dentro de muy poco