Splatoon 2 Vuelve Splatfest Ketchup vs Mayonesa Nintendo Switch Online Demo

Resultados del Splatfest más salseante. ¿Quién habrá ganado la revancha?

Splatoon 2 es uno de los juegos más exitosos de Nintendo Switch. En unos meses cumplirá 3 años desde que salió a la venta, y la verdad que son muchos usuarios los que siguen sumergiéndose en batallas de tinta. Algo por lo que se caracterizan las dos entregas de Splatoon, son por sus festivales temáticos o Splatfest. Sin embargo, éstos tienen un periodo de vida y por desgracia ya han llegado a su fin. Sin embargo, durante este fin de semana, Cromópolis se ha vuelto a vestir de fiesta y Perla y Marina han vuelto a dar un concierto para celebrar la revancha de uno de los Splatfest más icónicos y salseantes de la saga, mayonesa vs. ketchup. Recordemos que en el pasado Splatfest resultó vencedor el equipo mayonesa liderado por Perla. ¿Quién habrá ganado esta vez?

 

Cefalopop

 

El equipo ketchup gana la revancha del Splatfest

En esta ocasión, ha sido el equipo ketchup, liderado por Marina el vencedor de este Splatfest con un 1-2. Los votos de participación estuvieron muy igualados, 44,75% para el equipo mayonesa y 55,25% para el equipo ketchup. En el modo normal el vencedor fue el equipo mayonesa con un 51,71% de las victorias. Sin embargo, en el modo desafío fue el equipo ketchup, ganando un 50,38% de los combates.

Esta revancha nos ha encantado. Esperemos que haya tenido gran acogida y haya próximamente más revanchas de otros Splatfest, ¿no creéis?

 

Fuente 1

 

 

Más artículos
Captain Tsubasa
Le selección juvenil inglesa es la protagonista del último tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions