Nintendo Switch Lite

Rumor: Square, Ubisoft, Bethesda, Capcom… Multitud de perfiles de juegos sin anunciar aparecen en Amazon. ¿Se acercan anuncios?

Verano suele ser sinónimo de E3, y este suele significar muchos anuncios. La cancelación del evento angelino no ha impedido que esos anuncios vean la luz, ya que cada compañía busca su propia forma de compartir con el mundo sus próximos lanzamientos. Aun así, para nosotros el E3 supone un nuevo Nintendo Direct en el que solemos recibir muchas sorpresas interesantes para Nintendo Switch. No sabemos aún si Nintendo hará algo especial para esa fecha o se limitará a hacer anuncios inesperados en redes sociales como el de Paper Mario Origami King. No obstante, si hacemos caso a Amazon, no serían pocos los juegos que veamos próximamente en la consola de Nintendo.

 

Gran apoyo de third-parties

Hoy se ha descubierto a través de una cuenta de Twitter (@Nintendalerts) que Amazon Francia ha listado en su base de datos un gran número de fichas correspondientes a juegos sin anunciar que provienen de Nintendo y de otras third-parties. Entre 15 y 20 posibles juegos, todos ellos supuestamente para Nintendo Switch (siendo algunos de ellos multiplataformas). De esta forma, la lista sería la siguiente:

 

3 juegos de Bethesda (uno de ellos exclusivo de Switch y los otros dos son multiplataforma)

2 juegos de Square Enix (ambos exclusivos)

2 juegos de Warner (uno exclusivo y otro multiplataforma)

2 juegos de Ubisoft (ambos multiplataforma)

1 juego de Take-Two (multiplataforma)

1 juego de Capcom (exclusivo de Switch)

4 juegos de Nintendo

 

 

Tenemos por delante un verano muy completo lleno de anuncios, por lo que no tardaremos mucho en comprobar si estos perfiles son reales o no. Todas estas compañías han apoyado bastante a Nintendo Switch, por lo que no es descabellado pensar que realmente veamos nuevos anuncios. También tendremos que esperar a ver de qué forma pretende Nintendo anunciar sus próximos títulos (seguimos pendientes de esos rumores de los juegos de Mario 3D), ya que no sabemos qué tiene preparado la gran N para la segunda mitad del año.

Fuente

Más artículos
Azure Striker Gunvolt 3
Azure Striker Gunvolt 3 llevará su electrizante mundo hasta Nintendo Switch