Samurai Shodown NeoGeo Collection aterriza en Nintendo Switch el próximo 28 de julio

La mítica serie Samurai Shodown resurgió de sus cenizas recientemente con el título homónimo, siendo esta una nueva entrega en 3D con toda la acción que caracteriza a la serie. Pero SNK quiere seguir ofreciendo la oportunidad a los jugadores de disfrutar de sus emocionantes combates, y esta vez lo hace echando una mirada al pasado. La compañía acaba de anunciar el próximo lanzamiento multiplataforma de Samurai Shodown NeoGeo Collection, un recopilatorio de varios de los juegos clásicos, además de otras novedades.

 

 

Samurai Shodown NeoGeo Collection

Esta colección llegará a Nintendo Switch dentro de dos meses, teniendo como fecha definitiva el 28 de julio (al menos en formato digital, el formato físico llegará más tarde). Samurai Shodown NeoGeo Collection incluye todos los títulos que han salido hasta ahora en la mítica consola (I, II, III, IV, V y V Special), además de un título que no salió a la venta llamado Samurai Shodown V Perfect, que cuenta con la misma jugabilidad de V Special pero con una historia totalmente nueva.

 

Samurai Shodown

 

Además, Samurai Shodown NeoGeo Collection también incluirá un nuevo modo online con el que jugar contra luchadores de todo el mundo (aunque se especifica que solo en las versiones en inglés de los juegos), un modo «museo» que recopila todo tipo de documentos e imágenes de la franquicia (incluyendo entrevistas en vídeo con los desarrolladores), y un reproductor de música con el que disfrutar de las más de 200 canciones con las que cuenta la serie.

 

 

Un viaje al pasado que estará próximamente disponible en Nintendo Switch. Esta colección nos ofrece un repaso a toda la historia de la franquicia Samurai Shodown desde sus orígenes en 1993 hasta 2004, cuando vio la luz el último título. Por el momento, seguimos esperando a que confirmen fecha para el lanzamiento físico.

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Alas del Crepúsculo
El capítulo 5 de Pokémon: Alas del Crepúsculo se retrasa hasta junio. ¡Hay que esperar un poco más!