Streets of Rage 4

Streets of Rage 4 – Gameplay Comentado. ¡Regresamos a Oak City para repartir estopa!

¡Grand Upper!

Ha pasado ya cerca de dos años desde que se anunciara el lanzamiento de una nueva entrega numerada de la mítica saga de beat ‘em up Streets of Rage. Y aunque no debió ser fácil para Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games conseguir el beneplácito de SEGA en esta nueva andadura, Streets of Rage 4 es ya una realidad, y su versión para Nintendo Switch ya está entre nosotros desde ayer mismo. Va tocando gameplay, ¿verdad?

 

Y es que en la redacción de NextN ya nos encontramos enfrascados en plena batalla para ofreceros el mejor análisis posible de Streets of Rage 4. Ya conocéis nuestra filosofía… Primar la calidad, o al menos intentarlo con humildad, frente a las prisas y los pasos en falso. Por ello, y a la espera de que sea publicado, compartimos con todos vosotros un gameplay comentado de algo más de 30 minutos de duración en el que desgranamos los primeros compases de juego y comentamos diversos detalles de la mítica saga. Sin mayor dilación, os dejamos con el vídeo esperando sea de vuestro agrado:

 

 

¿Qué os ha parecido nuestra primera toma de contacto con Streets of Rage 4? A la espera de que nuestro análisis salga del horno, esperamos que este gameplay comentado os haya servido para haceros una somera idea de lo que os espera con esta nueva, a la par que esperada, entrega de la famosa franquicia de beat ‘em up de SEGA.

 

 

Más artículos
Fairy Tail
Fairy Tail muestra sus combates en un nuevo vídeo, de la mano de los actores de doblaje de Laxus y Erza