Summer in Mara

Summer in Mara revela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡También confirma una demo!

Summer in Mara es uno de esos títulos que, gracias al apoyo de muchos mecenas, ha logrado financiarse y ser una realidad a través de una campaña de micromecenazgo. Así, este título indie de procedencia española llegará a Nintendo Switch y a PC esta misma primavera, tal y como ya sabíamos, pero ahora conocemos un dato adicional… ¡Y es que ya se ha confirmado el día exacto a partir del cual podremos comenzar a explorar las coloridas islas que forman parte de este más que veraniego mundo en el que perderse!

 

Summer in Mara llega a Nintendo Switch junto con una versión de prueba

 

Tal y como ha anunciado Chibig Studio a través de Steam, Summer in Mara llegará dentro de muy poco a Nintendo Switch y a PC (vía Steam, por si quedaba alguna duda), concretamente, el próximo 16 de junio de 2020. Así, a partir de esta fecha, todo el mundo que se haga con una copia digital en alguna de estas dos plataformas podrá explorar el basto mundo de Mara, lleno de personajes memorables que nos acompañarán en la aventura. Además, en la misma página también se ha confirmado que la demo, la cual ya está disponible para PC, puede que acabe llegando igualmente a Nintendo Switch a lo largo del mes de junio de 2020, por lo que todos aquellos que quieran probar con anterioridad el juego antes de pasar por caja podrán hacerlo, para así terminar de formarse una opinión sobre si es un título de esos que lograrán atraparles de principio a fin.

 

De esta manera, y con la fecha ya bajo el brazo, no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de este tan esperado título que es Summer in Mara, desde que se presentó por primera vez a través de su campaña de Kickstarter. Y vosotros, ¿estáis listos para explorar las islas de Mara esta misma primavera?

Fuente

Más artículos
R-Type Final 2 Switch
R-Type Final 2 despegará hacia Nintendo Switch en primavera de 2021