Super Nintendo World Nintendo

Nueva vista aérea del parque de atracciones Super Nintendo World en japón

Es más que probable pensar que si no hubiera estallado esta crisis sanitaria, social y económica, derivada del COVID-19, la inauguración del parque temático de los de Kioto, Super Nintendo World, estaría a la vuelta de la esquina (su apertura apuntaba directamente a los JJOO de Tokyo 2020). No obstante, pese al retraso, siguen llegándonos interesantes noticias sobre el progreso de sus obras. ¿Listos para volar a Universal Studios Japan?

 

Muchos recordaréis que, a principios de año, os hablábamos sobre diversos detalles relativos a Super Nintendo World que nos invitaban a soñar con un futurible viaje a Osaka para conocerlos de primera mano este mismo verano. Por desgracia, la visita tendrá que esperar. No obstante, una fotografía, tomada desde el cielo, nos confirma que las obras están muy avanzadas. Os dejamos con la imagen en cuestión para que podáis juzgarlo por vosotros mismos.

 

 

¿Qué os ha parecido la imagen mostrada de Super Nintendo World? Teniendo en cuenta el estado de las obras parece que, pese a la situación actual, el proyecto progresa adecuadamente. Visto el panorama, y las actuales, y necesarias, medidas de distanciamiento, ¿creéis que conoceremos a corto/medio plazo una fecha concreta de apertura? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios a pie de foro.

 

Fuente

Más artículos
Digimon Survive
Digimon Survive seguiría planeado para 2020