Super Smash Bros. Ultimate

The Legend of Zelda protagoniza el siguiente torneo de Super Smash Bros. Ultimate

Ya hace más de un año desde que Super Smash Bros. Ultimate salió a la venta para Nintendo Switch, y desde entonces el título no ha dejado de añadir nuevo contenido y de crear nuevos eventos y torneos para una comunidad que está más viva que nunca. Y hablando de torneos, ahora ya se ha anunciado la siguiente de estas competiciones que tendrá lugar y, lo cierto, es que se tratará de una competición que enfrentará a personajes provenientes de una de las sagas más históricas de la Gran N. ¡Esta pelea no dejará a nadie indiferente y marcará un antes y un después!

 

Los personajes de The Legend of Zelda se enfrentarán en el siguiente torneo de Super Smash Bros. Ultimate

 

Tal y como ha anunciado la cuenta oficial japonesa de Twitter dedicada a Super Smash Bros. Ultimate, el próximo torneo online que se celebrará estará relacionado con los personajes provenientes de la histórica saga The Legend of Zelda. Así, en esta competición solo se podrán usar los luchadores que pertenezcan a estos videojuegos, ya que los jugadores deberán demostrar si los más poderosos las fuerzas del bien o las fuerzas del mal que desean arrasar Hyrule. Por lo tanto, los escenarios y los objetos que aparecerán a lo largo de esta competición provendrán de esta saga. En cuanto a las fechas, el torneo dará comienzo el viernes 29 de mayo y, como de costumbre, tendrá una duración de 3 días. ¡No hay que dormirse en los laureles para lograr alcanzar la primera posición!

 

Y vosotros, ¿habéis participado en alguno de los torneos online que se han celebrado hasta el momento en Super Smash Bros. Ultimate y habéis demostrado qué bando es el mejor o sois de aquellos que prefieren centrarse en los modos de juego offline y esto de los torneos no es algo que vaya mucho con ellos? Sea como fuere, ¡hay muchas maneras de disfrutar de este título!

Fuente

Más artículos
Gameplay: jugamos a la beta cerrada de Vigor, el free2play de supervivencia postapocalíptica