The Outer Worlds Anunciado Nintendo Switch

The Outer Worlds confirma controles por giroscopio, la tasa de FPS y su resolución

Hace ya algún tiempo que conocimos que The Outer Worlds se retrasaría y que, finalmente, llegaría a Nintendo Switch el próximo 5 de junio de 2020, y teniendo en cuenta la fecha en la que estamos, ese día en el que visitaremos estos mundos exteriores ya no está tan lejano. Así, ahora nos llegan nuevos detalles del juego, pero no de la trama en sí, sino que se trata de detalles técnicos de la versión de la consola híbrida de la Gran N, detalles a los que algunos jugadores les dan gran importancia a la hora de decantarse por la versión de una plataforma o por la versión de otra.

 

The Outer Worlds confirma varios detalles técnicos de su versión de Nintendo Switch

The Outer Worlds

 

Tal y como ha confirmado Eric DeMilt, director de la producción de The Outer Worlds, al portal de habla inglesa Nintendo Everything, la versión de Nintendo Switch contará con controles por giroscopio, ya que el equipo ha pasado mucho tiempo para ajustar estos controles que ayuden con la jugabilidad en la consola híbrida. Además, también ha comentado que han existido unos cuantos desafíos para crear esta versión híbrida y que al final Obsidian está muy contenta con el resultado final. Eso sí, Private Division, la distribuidora, ha indicado que el juego correrá a 30 frames por segundo con una resolución de 720p en modo portátil y de 1080p en modo sobremesa.

 

De esta manera, y conociendo estos detalles técnicos de The Outer Worlds, solo nos falta esperar un poco más para poder iniciar esta gran aventura que llega ahora a la consola híbrida después de haber sido lanzada en otras plataformas. Y vosotros, ¿iniciaréis este viaje exterior en la consola híbrida o ya lo habéis iniciado en alguna de las otras plataformas en las que está disponible desde hace algún tiempo?

Fuente

Más artículos
eShop
Nintendo dejará de vender códigos de juegos digitales a minoristas europeos