The Wonderful 101

Un nuevo gameplay de The Wonderful 101: Remastered revela que el logo de Nintendo ha desaparecido de su intro

Resulta indiscutible afirmar que The Wonderful 101: Remastered es uno de esos casos que no dejan de resultar curiosos dentro del sector. Un gran juego, que pasó sin pena ni gloria por Wii U, pero que tras el anuncio de su remasterización para Nintendo Switch levantó una expectación sin precedentes. Y es que el formato escogido por PlatinumGames para la financiación de dicho título, Kickstarter, ha sido un éxito más que rotundo. Desde entonces, se ha liberado bastante información del juego, tráiler incluido. No obstante, ya iba siendo hora de un gameplay, ¿verdad?

 

Y es que, dado que algunos de los patrocinadores de su Kickstarter ya están recibiendo su código del juego, ha comenzado a liberarse material ingame de The Wonderful 101: Remastered. En esta ocasión, ha sido GameXplain, a través de su canal oficial en Youtube, el encargado de liberar, para sorpresa de propios y extraños, un gameplay con los primeros 15 minutos de juego de dicho título en la híbrida de los de Kioto. ¿Queréis echarle un vistazo? A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis tomar vuestras propias conclusiones:

 

 

Por cierto… segundo 34. ¿Os habéis fijado en que el espacio que estaba destinado, al menos en la versión de WiiU, para el logo de Nintendo ha sido sustituido por un mensaje sobre distancias de seguridad? Si tenemos en cuenta las declaraciones de Atsushi Inaba, a principios de febrero, en las que afirmaba que el lanzamiento de The Wonderful 101: Remastered en otras plataformas (ajenas a la Gran N) había sido posible, precisamente, gracias a la deferencia de Nintendo, resulta curioso ver eliminado su logo en la introducción de la versión de Nintendo Switch. Os recordamos que el lanzamiento oficial del título de PlatinumGames en la híbrida de los de Kioto está previsto en dos fechas diferenciadas por el formato. Mientras la versión digital saldrá a la venta en la eShop el próximo 19 de mayo, la edición física llegará el 3 de julio a territorio europeo. ¿Qué os ha parecido el vídeo? Esperamos vuestros comentarios a pie de foro.

 

ACTUALIZACIÓN: Según diversos usuarios en Twitter tampoco existe mención alguna a Nintendo en sus créditos:

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3: Agradecimientos a Fermín Gamboa

Más artículos
MR DRILLER DRILLLAND
Mr. Driller DrillLand ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch