Tiny Metal

¡Prepara tus mejores estrategias! TINY METAL: FULL METAL RUMBLE estrena DLC gratuito

Pese a llevar algún tiempo en el mercado, los desarrolladores de TINY METAL: FULL METAL RUMBLE no se han olvidado del juego. Prueba de ello son sus recientes actualizaciones que incluyen nuevo contenido y muchos más desafíos a tu capacidad como estratega.

 

 

En primer lugar tenemos un DLC gratuito producto de nada más y nada menos que una colaboración con Wargroove, el juego de Chucklefish, en la que nuestro querido Comandante Caesar es protagonista. En esta nueva campaña, titulada Caesar Recue,  nos uniremos Caesar y Nora para proteger sus mundos de las garras del mal. Ya está disponible, asi que sólo hará falta ir a la Nintendo eShop y descargarlo.

 

 

Pero si por algún motivo no quedáis satisfechos, hay un segundo DLC disponible, aunque este sí es de pago. Bajo el nombre de Will of the Shogun, esta nueva campaña incluye una nueva historia, nuevos personajes y más contenido.

 

Además de esto, también se ha lanzado un nuevo parche que corrige algunos problemas y glitches del juego. Los desarrolladores comentan que independientemente de adquirir los DLC o no, es muy recomendable descargar este nuevo parche.

 

Si tenéis curiosidad por lo que un título de estrategia como TINY METAL: FULL METAL RUMBLE tiene para ofrecer, lo mejor será que le echéis un breve vistazo a nuestro análisis del juego.

Fuente: Nota de prensa