Tokyo Game Show

Tokyo Game Show 2020 también contará con un evento digital y cancela su evento físico

Son cada vez más los eventos que, debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19, deciden cancelar sus eventos físicos que iban a tener lugar este año 2020, aunque las fechas en las que se iban a celebrar no fueran muy cercanas. Así, esta lista tiene un nuevo integrante, Tokyo Game Show 2020, ya que, a través de un comunicado emitido a través de las redes sociales (lugar en donde está la mayor concentración de usuarios de las diferentes plataformas que existen en la actualidad en el mercado) ha detallado los planes que se tienen para con este evento que ya no contará con celebración física este año.

 

Tokyo Game Show 2020 cancela su evento físico, pero, al igual que otros eventos, se celebrará de forma digital

TOKYO GAME SHOW 2020 (TGS2020), programado para tener lugar del 24 de septiembre (martes) al 27 (domingo), ahora está programado para celebrarse de forma online. TGS2020, que normalmente tiene lugar en Makuhari Messe, se cancela. Computer Entertainment SUpplier’s Association (CESA, cuyo director es Hideki Hayakawa) organiza el TGS2020, con la colaboración de Nikkei Business Publications, Inc. (cuyo presidente y director ejecutivo es Naoto Yoshida) y de Dentsu Inc (cuyo director representativo es HIroshi Igarashi).

Debido a la situación causada por el nuevo coronavirus (COVID-19) a escala global y puesto que la situación todavía no puede predecir sus consecuencias tampoco en Japón, el organizador y los coorganizadores han acordado tomar esta decisión después de considerar que la principal prioridad es la salud y la seguridad de los visitantes, de los expositores y de los accionistas. Rogamos vuestra comprensión y vuestra cooperación.

Daremos más información a través de la página web oficial (https://tgs.cesa.or.jp/en/) y a través de un comunicado a partir de finales de mayo.

 

Fuente

 

Más artículos
Super Smash Bros
Los luchadores cuerpo a cuerpo tendrán una cita en el siguiente torneo de Super Smash Bros. Ultimate