Participa en nuestro torneo de junio de Super Smash Bros. Ultimate

Everyone is here.

Uno de los títulos que más invitan a competir dentro del catálogo de Nintendo Switch es, sin duda, Super Smash Bros. Ultimate. El último trabajo de Masahiro Sakurai no solo destaca por reunir a una infinidad de personajes del mundo de Nintendo, además de una gran cantidad de luchadores pertenecientes a empresas Third Party como pueden ser Sonic, Solid Snake, Mega Man o Banjo Kazooie, entre muchos otros. Más bien, también lo hace por el simple hecho de ofrecer diferentes maneras de combatir, ya sea con una experiencia más alocada por el añadido de los objetos o los efectos en los escenarios, o por el contrario, de una manera más competitiva sin el uso de estas características, el añadido de los combates por vidas o la posibilidad de seleccionar los escenarios en versión Campo de Batalla y Omega.

 

¡Es la hora de las tortas en Super Smash Bros. Ultimate!

En NextN nos gusta competir, darlo todo hasta el final y si es con vosotros, mejor. Es por eso, que volvemos a cuadrilátero de Super Smash Bros. Ultimate con un nuevo torneo, que se celebrará a partir del día 6 de junio a través de nuestra comunidad de Discord, donde puedes acceder pinchando aquí y apuntarte en el canal dedicado a Super Smash Bros.

Las plazas están limitadas a 32 participantes y es importante estar dentro de nuestra comunidad, ya que desde allí se irá informando de las novedades del torneo como pueden ser los horarios de cada combate y emparejamientos de cada ronda.

Las normas del torneo son las siguientes:

  • Los combates se disputaran de manera individual, con enfrentamientos 1 contra 1.
  • La primera ronda del torneo es a un solo combate, las siguientes al mejor de tres y la gran final, al mejor de cinco.
  • Libre elección de personajes en cada combate del torneo
  • Escenarios en aleatorio y en versión Omega
  • Sin objetos
  • Barra Smash permitida

Nosotros ya estamos practicando con nuestros mejores movimientos para dar guerra en la competición. ¿Estáis preparados para alcanzar la gloria? Si es así, os esperamos para combatir en nuestra comunidad de Discord.