Tricky Towers

Tricky Towers llegará en formato físico a Nintendo Switch de la mano de Super Rare Games. ¡DLC incluidos!

Super Rare Games es una empresa británica que se encarga de llevar al formato físico algunos títulos de Nintendo Switch que solo estaban disponibles en formato digital mediante ediciones limitadas que pueden adquirirse directamente desde su tienda. Si bien el último título que conocimos que seguiría este patrón fue Litte Inferno, ahora ya se ha anunciado que Tricky Towers será el siguiente (en colaboración con WeirdBeard) que también llegará a este codiciado formato por los más coleccionistas a los que les encanta ver crecer el número de juegos que colocan en su estantería.

 

Tricky Towers es el siguiente título que Super Rare Games llevará en formato físico a Nintendo Switch

 

Si sois amantes del formato físico, y si os gusta Tricky Towers, entonces debéis estar pendientes a la página web de Super Rare Games, ya que dentro de poco se pondrá a la venta su edición en este formato. ¿Y cuándo será? Pues tendréis que poner la alarma (para así comprar una de las 4.000 copias disponibles cuanto antes) para el próximo jueves 28 de mayo de 2020, a las 17:00. Así, esta edición tendrá un coste de unos 36,16 € a los cuales hay que sumar otros 10 € aproximados de gastos de envío, y, a diferencia de otros títulos que se han presentado anteriormente, este NO contará con una edición de steelbook, pero sí que contendrá los mismos elementos que otras ediciones: cartucho del juego (con los 6 DLC incluidos), manual de 12 páginas a todo color, imagen para el interior de la carátula, pegatina exclusiva y tres cartas coleccionables de Super Rare Games.

 

No obstante, aunque la compra de Tricky Towers la realicéis la próxima semana, todavía tendréis que esperar un poco más para recibirlo, ya que los envíos comenzarán a realizarse la semana del 8 de junio y, debido a la situación actual causada por la COVID-19, puede que la entrega incluso se retrase algo más.

 

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Xenoblade Chronicles
Nintendo lanza una vista previa de la nueva versión de Mechanical Rhythm, de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition