Princesa Peach Origami

Vídeo tutorial para crear tu propia Princesa Peach de Origami

El fontanero más famoso de todos los tiempos cuenta con muchas sagas a sus espaldas, e incluso sagas que no han vuelto a ver la luz y esperemos que pronto lo hagan, como Mario Strikers. Desde que salió por primera vez en Nintendo 64, la saga Paper Mario va ganando cada vez más adeptos. Hace poquitos días, la Gran N nos sorprendía anunciando de repente el próximo título de esta saga para Nintendo Switch, Paper Mario: The Origami Kingel cual saldrá a la venta el próximo 17 de julio. En esta nueva aventura, Nintendo ha dado una vuelta de tuerca a su estilo gráfico y Mario y compañía se encontrarán un reino en el que los personajes están hechos de origami, el ancestral arte japonés.

 

 

Crea tu Princesa Peach de origami con este tutorial

A todos nos sorprendió el estilo artístico de este nuevo título de la saga Paper Mario, así como ver a la Princesa Peach hecha de origami. Estaba claro que tarde o temprano saldrían fans realizando en papiroflexia a sus personajes favoritos del Reino Champiñón. La artista estadounidense Ganda Kris ha realizado a la Princesa Peach en Origami y nos muestra en su canal de YouTube cómo realizarla paso por paso.

La verdad que viendo el resultado tan magnífico que tiene, estamos deseando de que nos muestre más vídeos para poder llenar nuestra estantería de nuestros personajes favoritos de papiroflexia.

Fuente

Más artículos
Superliminal
Análisis Superliminal – Nintendo Switch. Reformulando los puzles