Wintermoor Tactics Club

Wintermoor Tactics Club se presenta en un nuevo tráiler. ¡Únete al club a la salida de clase!

Nintendo Switch cuenta en la actualidad con RPG de todo tipo, y cada día la lista de estos títulos que llegan a la consola híbrida es cada vez mayor. Así, a lo largo de esta primavera, Wintermoor Tactics Club llegará a esta plataforma para combinar elementos propios de las novelas visuales con otros de los RPG tácticos y, puesto que este título ya está disponible en PC, ahora podemos hacernos una idea más de cómo será, gracias a su recién estrenado tráiler de lanzamiento. ¡No os vayáis a casa cuando acaben las clases y uníos a este club en el que la estrategia es el principal elemento!

 

Wintermoor Tactics Club abre sus puertas al salir de clase en su nuevo tráiler de lanzamiento

 

En Wintermoor Tactics Club nos uniremos a Alicia, una chica que, gracias a este club de la academia Wintermoor, finalmente encontró un lugar en el que podía encajar. Así, en este club en el que debemos convertirnos en todos unos estrategas encontraremos emocionantes combates tácticos mientras luchamos por que el director no acabe con todos y con cada uno de los clubs que forman parte de la vida estudiantil del lugar. Así, deberemos enfrentarnos a los integrantes del resto de clubs y, aunque en un primer momento parezca una tarea titánica, de seguro daremos con la mejor estrategia que nos asegurará la victoria. Eso sí, mientras luchamos por salvar nuestro club, también haremos nuevos amigos, y podremos invitarles a unírsenos en esta lucha por la supervivencia del único lugar en el que Alicia puede sentirse ella misma.

 

De esta manera, solo nos queda seguir esperando para poder disfrutar de las tácticas de Wintermoor Tactics Club en Nintendo Switch. Y vosotros, ¿formabais parte de algún que otro club en vuestro tiempo libre cuando todavía estabais estudiando en la escuela?

Fuente

Más artículos
Hoa Switch
Hoa tiene previsto comenzar su aventura en la eShop de Nintendo Switch