Wrath Aeon of Ruin Switch

Wrath Aeon of Ruin ya tiene fecha para adentrarse en la eShop de Nintendo Switch

La desarrolladora KillPixel Games ha unido fuerzas con las editoras 1C Entertainment y 3D Realms, esta última conocida por ser la creadora de célebres títulos como Duke Nukem 3D, Prey o Max Payne, para sacar adelante Wrath Aeon of Ruin, un shooter en primera persona con temática de terror y fantasía de tonos muy oscuros, siguiendo un poco la de nigromancia de la saga Quake, que nos pondrá los pelos un poco de punta a ratos. Aunque salió a finales del pasado año en PC, al menos en acceso anticipado, aún le queda un poco para dar el salto a la eShop de la consola híbrida, concretamente las compañías implicadas estiman que para febrero de 2021 será cuando dará el salto, por lo que todavía queda un poco que esperar, al menos queda el consuelo de poder verlo en movimiento en el siguiente tráiler de presentación:

 

Tráiler presentación Wrath Aeon of Ruin (Nintendo Switch)

 

No eres de este mundo. Naufragaste en un mar más antiguo que el tiempo y fuiste a parar a las orillas de un mundo que agoniza. De la oscuridad que todo lo consume surge una figura vestida de blanco, una guía para las almas perdidas, que te encomienda la tarea de dar caza a los guardianes del viejo mundo. Deberás aventurarte en este mundo en penumbra, explorar ruinas antiguas, desvelar secretos olvidados y enfrentarte a los horrores que acechan.

WRATH está inspirado en la tecnología de Quake 1 y cuenta con la esencia de los juegos de disparos más populares de los años 90. WRATH utiliza elementos atemporales de títulos clásicos como DOOM, QUAKE, DUKE NUKEM 3D, BLOOD, UNREAL y HEXEN y los adapta al siglo XXI.

Equípate con un arsenal de poderosas armas y un inventario de artefactos místicos y atraviesa criptas antiguas, ruinas sumergidas, templos corruptos y bosques vivientes para dar muerte a tus adversarios. Pero nunca los subestimes, pues te superan en fuerza y en número. Deberás poner a punto tanto tu espada como tu mente si quieres sobrevivir a los peligros que te esperan.

 

 

Fuente

Más artículos
Re:ZERO - Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne
Re:ZERO – Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne se muestra en un nuevo tráiler