Xenoblade Chronicles

¿Almacenar experiencia? Xenoblade Chronicles: Definitive Edition será más desafiante en su modo experto

El 29 de mayo de 2020 Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch para que así los jugadores de la consola híbrida puedan volver a recorrer las grandes superficies que forman parte de los cuerpos inertes de los titanes Bionis y Mekonis. Además, gracias a esta versión llegarán novedades, como la inclusión de un modo de dificultad experto, en el cual ahora se ha revelado una nueva característica que hará que aquellos jugadores más alocados puedan aumentar todavía más la dificultad de su aventura con este grupo de personajes que lo único que quiere es sobrevivir ante la amenaza de los mekon.

 

El control de experiencia de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition podrá hacer que el juego sea más desafiante

Xenoblade Chronicles

Si elegimos jugar en el modo difícil de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, y si decidimos realizar muchas misiones secundarias, puede que nuestro nivel aumente de forma considerable, lo cual haría que la dificultad se viera reducida, y por ello se ha implementado una nueva función que permitirá que los jugadores puedan controlar en todo momento el nivel de los personajes. Así, cuando ganemos experiencia en este modo difícil, en vez de sumarse directamente a los personajes, esta quedará almacenada, y deberán ser precisamente los jugadores aquellos que decidan cuándo quieren aumentar los niveles o incluso reducirlos, lo cual puede hacer que este título, que ya de por sí es ciertamente desafiante, lo sea todavía mucho más. ¿Os imagináis lograr derrotar al típico mono incluido en los juegos de Monolith Soft al nivel uno? ¡Por intentarlo que no quede!

 

De esta manera, y sabiendo otra de las características que incluirá Xenoblade Chronicles: Definitive Edtion, solo nos queda esperar hasta este viernes para volver a acompañar a Shulk y compañía, o para acompañarlos por primera vez si no hemos jugado antes en las otras tres plataformas en las que este título también está disponible.

Fuente, vía