Xenoblade Chronicles Definitive Version Switch
Solo te tenemos a ti, y ni eso...

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition muestra algunos minutos de su sistema de combate. ¡Igual a como lo recordábamos!

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch este mismo mes, concretamente, el próximo 29 de mayo, y supone el regreso de uno de los RPG que más caló entre los jugadores de la ya más que mítica Wii. Así, su página web oficial japonesa se actualizó hace unos días con nuevas imágenes en las que vemos algunos elementos del nuevo epílogo, pero ahora le toca el turno al sistema de combate del juego original, ya que en dicha página web podemos encontrar algunos vídeos en los que nos muestran que debemos llevar mucho cuidado con según qué enemigos que se interpongan en nuestro camino.

 

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition muestra su sistema de combate en varios vídeos oficiales

 

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition nos muestra algunos nuevos minutos de cómo es su sistema de combate (con el clásico mono incluido) y, gracias al portal de habla inglesa Nintendo Everything, podemos ver todos estos vídeos en uno solo, por lo que no tenemos que ir cambiando constantemente. Así, aquellos que no pudieron jugar en su momento a este título, podrán observar que el sistema de combate es muy diferente al que hemos visto en Xenoblade Chronicles 2, pero manteniendo esa esencia que le da a la saga el hecho de que se traten de combates en tiempo real en los que debemos seleccionar los ataques adecuados en los momentos adecuados. Incluso en el vídeo podemos ver una de las principales peculiaridades de estos enfrentamientos, y es la capacidad de Shulk de ver el futuro, en donde el enfrentamiento se detiene brevemente para mostrarnos cuál será el siguiente movimiento del enemigo, para que así lo evitemos.

 

De esta manera, no hay que esperar mucho hasta recibir esta versión de Nintendo Switch que añadirá algunas novedades, como la posibilidad de conocer la historia de Shulk y de Melia que tiene lugar un año después de que Shulk y compañía se convirtieran en los dueños de su propio destino.

Fuente

Más artículos
Naught Switch
Naught ya tiene fecha para rotar y dejarse caer por la eShop de Nintendo Switch