Xenoblade Chronicles

¿Cuándo empezó el desarrollo de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition? ¡Conocemos este y más detalles!

Monolith Soft es una de las empresas de Nintendo mejor valoradas, hasta el punto de que varios de sus empleados han participado en el desarrollo de algunos títulos principales de la Gran N (como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su futura secuela). No obstante, esta empresa también cuenta con sus propios títulos, como Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, y ahora, en el último número de la revista japonesa Famitsu, Tetsuya Takahashi ha desvelado algunos detalles de esta nueva versión de uno de los RPG mejor valorados de los últimos años, como cuándo se comenzó a desarrollar esta edición de la consola híbrida.

 

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition empezó su planificación en 2017, según su director

Xenoblade Chronicles

 

¿Cuándo se empezó a planear Xenoblade Chronicles: Definitive Edition?

Su planificación comenzó a finales de 2017, recuerdo que fue justamente después del lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2. Es es cuando «Torna, la nación dorada» estaba en desarrollo, así que trabajamos en los dos al mismo tiempo. Propusimos su desarrollo, así como el de nuestro nuevo juego que está siendo desarrollado por nuestro primer equipo de producción, y los presentamos en algún momento de mayo de 201. Empezamos a trabajar en él en agosto, después de que la postproducción de Trona finalizada. Eso se traduce en que, durante un breve período de tiempo, estuvimos trabajando en tres diferentes proyectos de forma simultánea y tuvimos que organizar a los miembros de nuestro primer equipo de desarrollo en tres títulos.

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