Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition revela su nuevo modo de juego… ¡Time Attack!

Desde que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, reedición del afamado JRPG de Wii para Nintendo Switch, fuera anunciado no hemos parado de recibir, poco a poco, diverso y variado material. Es más, hace tan solo unos días os mostrábamos, para deleite de los oídos, los arreglos de la nueva versión de uno de sus temas de combate (Mechanical Rhythm). Ahora os traemos noticias frescas sobre su nuevo modo de juego… ¡Es tiempo de atacar!

 

Ha sido Nintendo y Monolith Soft los encargados de anunciar de forma oficial un nuevo modo de juego para Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llamado Time Attack. Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os dejamos con una pequeña galería (sin renunciar, eso sí, a un breve resumen con algunas de sus características principales).

 

Time Attack

Es más o menos el equivalente del modo Desafío Batalla de Xenoblade Chronicles 2

Nuestro objetivo no es otro que es derrotar oleadas de enemigos en el menor tiempo posible

Su entrada se encuentra en Colonia, más concretamente en un portal situado junto al horno

Tras atravesar el portal tenemos que hablar con Nopon Archsage para seleccionar entre una lista creciente de desafíos, que se irán desbloqueando a medida que avancemos en la historia principal

 

Existen dos tipos de desafíos:

Libre: puedes elegir qué personajes estarán en tu grupo, y no hay restricciones particulares
Restringido: debes afrontar los desafíos con algunas restricciones (nivel máximo, miembros fijos del grupo, etc.)

Una vez completado el desafío nuestro rendimiento se evalúa en función de diversos criterios, obteniendo un determinado rango y Nopon Crystals (que podemos intercambiar por recompensas como gemas, equipo, disfraces etc.)

 

 

¿Qué os ha parecido lo que este nuevo modo Time Attack aportará a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition? Por lo pronto, esperamos que, y a la espera de que el título sea lanzado el próximo 29 de mayo, esta nueva información haya servido para haceros la espera algo más llevadera.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Spyro Reignited Trilogy Switch
La portada del libro The Art of Spyro Reignited Trilogy, homenaje a los remakes. ¡Repasamos detalles!