Xenoblade Chronicles Definitive Version Switch
Solo te tenemos a ti, y ni eso...

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition presenta su tráiler de lanzamiento. I’m really feeling it!

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition ya está disponible en Nintendo Switch, lo que significa que ahora ya podemos jugar a esta historia ambientada en los titanes Bionis y Mekonis en cuatro de las plataformas de la Gran N. Así, como ocurre con cualquier título que se precie, el día de su lanzamiento se muestra un nuevo tráiler con sus principales características, y este ha sido el caso también de la titánica aventura de Shulk y compañía en la cual descubrirán su origen, pero también que su destino se encuentra en sus propias manos. ¡Hora de empuñar la Monado y de luchar por sobrevivir!

 

Así es el tráiler de lanzamiento de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

 

La vida en la Colonia 9 no es sencilla, y más desde que los Mekon, seres metálicos que provienen del titán Mekonis, decidieron invadirla y arrasar con todo a su paso. Así comienza Xenoblade Chronicles: Definitive Edtion, una aventura que, a diferencia de su secuela, «solo» nos permite explorar dos titanes. Además, en este tráiler de lanzamiento también podemos ver brevemente cómo es el sistema de combate y algunas de las zonas que exploraremos, en las cuales nos perderemos un gran número de horas. Sin embargo, este vídeo no está dedicado solamente a la aventura principal, sino que también, al final, tenemos un breve adelanto de «Futuros Conectados», un epílogo totalmente nuevo de esta versión de la consola híbrida que tiene lugar un año después de los eventos principales y que nos lleva a explorar el hombro de Bionis, una zona que, si bien ya estaba incluida en el código de la edición de Wii, los jugadores no habían podido visitar de forma legal, ya que Monolith Soft decidió eliminarla al no encontrar una verdadera razón que justificara su inclusión.

 

Y vosotros, ¿estáis listos para uniros a Shulk en una historia que, a lo largo de estos diez años desde que llegara por primera vez a Wii, no ha dejado a nadie indiferente?

Fuente

Más artículos
Opinión: ¿Breath of the Wild ha sentado precedentes? El curioso caso de Genshin Impact e Immortals: Fenyx Rising