Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition presenta a sus personajes en un nuevo tráiler. ¡Incluidos 2 nuevos!

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de mayo de 2020, y lo hará después de su paso por Nintendo 3DS y por Nintendo Wii. Así, esta nueva edición incluirá un nuevo epílogo que contará la historia de Shulk y compañía un año después de que concluya la historia principal y, puesto que a lo largo de toda esta historia encontramos un gran número de personajes, el último tráiler que se ha compartido a través de las redes sociales tiene como finalidad presentárnoslos a todos y cada uno de ellos. ¡Así conocemos a quiénes nos acompañarán en la aventura que recorrerá la superficie de los titanes Bionis y Mekonis!

 

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition presenta a todos y cada uno de sus personajes jugables en un nuevo tráiler

 

Shulk, Fiora, Duncan, Melia, Rikki, Reyn y Sharla son los principales protagonistas de la historia de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition y ahora protagonizan el último tráiler que se ha lanzado. Así, en este nuevo vídeo de cerca de 2 minutos de duración repasamos por encima a los personajes que se unirán a lo largo de esta aventura, pero también, al final de él, podemos ver por primera vez en movimiento a Kino y a Nene, dos nuevos nopón que se unirán a Shulk y a Melia en «Futuros Conectados», el nuevo epílogo que será accesible desde un primer momento, para que así cualquier jugador que ya haya jugado la historia principal pueda ir directamente a esta nueva historia que apunta a conectar los diferentes juegos de la franquicia (no hay más que mirar su nombre…).

 

Y vosotros, ¿habéis explorado ya todas y cada una de las áreas de Bionis y de Mekonis en alguna de las dos ediciones anteriores o vais a jugar ahora por primera vez a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition después de haberos hecho con una copia del segundo juego y de su DLC dedicado a Torna?

Fuente

Más artículos
Hoa Switch
Hoa tiene previsto comenzar su aventura en la eShop de Nintendo Switch